Skip to main content

Xbox by Gucci es la consola más a la moda, pero su precio llama aún más la atención que su diseño

Xbox Gucci

Gucci

14/11/2021 - 17:31

Es habitual que los fabricantes de consolas se alíen con otras marcas para lanzar versiones exclusivas de sus consolas. Esta es la nueva Gucci Xbox Series X...

La moda y los videojuegos se fusionan en esta nueva Xbox Series X que se pone a la venta el 17 de noviembre.

La nueva Xbox by Gucci tendrá solo una tirada limitada de 100 unidades, a un precio de... 7.000 euros.

Por ese dinero esperarías que tuviese algún chip extra para hacerla más potente, o alguna funcionalidad fuera de lo normal. Pero no. Es la misma consola Xbox Series x (Análisis tras un año de uso) que cuesta 499 euros, pero con los logos y un diseño de Gucci, que automomáticamente multiplica el precio por 14. En esto consiste la moda, ¿no?

Gucci Xbox Series X

Gucci

Como vemos, la consola tiene el monograma de Gucci cortado con láser,  una evolución del diseño de rombos Gucci, original de los años 30.

Aplicado a Xbox, se convierte en un juego de palabras: Las letras GG representan las iniciales de Guccio Gucci, pero aquí también hacen referencia a la expresión Good Game o Buen Juego.

Cuenta también con dos exclusivos mandos inalámbricos de la Xbox con rayas en azul y rojo inspiradas en la tribanda web de la firma.

La Gucci Xbox Series X viene con un maletín, un estuche rígido de transporte a rayas azules y rojas para evocar las piezas de equipaje vintage haciendo referencia a los orígenes de la firma, según explica la web de producto.

Incluye además una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, sin especificar la duración, y DLCs de juegos con contenido de Gucci.

Como comentamos, solo se van a poner a la venta 100 unidades de esta Gucci Xbox Series X, el 17 de noviembre, al precio de 7.000 euros en Europa, y 10.000 dólares en Estados Unidos.

Xbox Wireless Headset

Xbox Wireless Headset

Los Xbox Wireless Headset son los nuevos cascos inalámbricos de Microsoft para Xbox Series X, Series S, Xbox One y Windows 10 que permiten un audio envolvente y conectividad multidispositivo.

Se podrá adquirir directamente en la página web, o en seis tiendas de Gucci repartidas por el mundo, ninguna en España.

Una Xbox Series X de Gucci que no está hecha para jugar, sino como objeto de coleccionista. Seguro que se agota en segundos.

Y además