Logo Computerhoy.com

Xbox by Gucci es la consola más a la moda, pero su precio llama aún más la atención que su diseño

Gucci Xbox Series X es la consola más a la moda, pero su precio llama ún más la atención que su diseño

Gucci

Es habitual que los fabricantes de consolas se alíen con otras marcas para lanzar versiones exclusivas de sus consolas. Esta es la nueva Gucci Xbox Series X...

La moda y los videojuegos se fusionan en esta nueva Xbox Series X que se pone a la venta el 17 de noviembre.

La nueva Xbox by Gucci tendrá solo una tirada limitada de 100 unidades, a un precio de... 7.000 euros.

Por ese dinero esperarías que tuviese algún chip extra para hacerla más potente, o alguna funcionalidad fuera de lo normal. Pero no. Es la misma consola Xbox Series x (Análisis tras un año de uso) que cuesta 499 euros, pero con los logos y un diseño de Gucci, que automomáticamente multiplica el precio por 14. En esto consiste la moda, ¿no?

Gucci Xbox Series X es la consola más a la moda, pero su precio llama ún más la atención que su diseño

Gucci

Como vemos, la consola tiene el monograma de Gucci cortado con láser,  una evolución del diseño de rombos Gucci, original de los años 30.

Aplicado a Xbox, se convierte en un juego de palabras: Las letras GG representan las iniciales de Guccio Gucci, pero aquí también hacen referencia a la expresión Good Game o Buen Juego.

Cuenta también con dos exclusivos mandos inalámbricos de la Xbox con rayas en azul y rojo inspiradas en la tribanda web de la firma.

La Gucci Xbox Series X viene con un maletín, un estuche rígido de transporte a rayas azules y rojas para evocar las piezas de equipaje vintage haciendo referencia a los orígenes de la firma, según explica la web de producto.

Incluye además una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, sin especificar la duración, y DLCs de juegos con contenido de Gucci.

Como comentamos, solo se van a poner a la venta 100 unidades de esta Gucci Xbox Series X, el 17 de noviembre, al precio de 7.000 euros en Europa, y 10.000 dólares en Estados Unidos.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Los Xbox Wireless Headset son los nuevos cascos inalámbricos de Microsoft para Xbox Series X, Series S, Xbox One y Windows 10 que permiten un audio envolvente y conectividad multidispositivo.

Se podrá adquirir directamente en la página web, o en seis tiendas de Gucci repartidas por el mundo, ninguna en España.

Una Xbox Series X de Gucci que no está hecha para jugar, sino como objeto de coleccionista. Seguro que se agota en segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.