Logo Computerhoy.com

Xbox Lockhart y Anaconda en el E3 2019 con Halo Infinite, reveladas las especificaciones

Xbox Lockhart y Anaconda en el E3 2019 con Halo Infinite, reveladas las especificaciones
Xbox

La web francesa de videojuegos Jeuxvideo asegura haber obtenido información de fuentes fiables sobre las nuevas consolas de Microsoft. Según este medio, Xbox Lockhart y Xbox Anaconda se presentarán en el E3 2019 y Halo Infinite será el juego de lanzamiento. También revela la fecha de estreno, y sus especificaciones. Hay que tener en cuenta que los nombres de las máquinas son apodos, posiblemente no sean los definitivos.

Los datos que aporta son muy similares a otros rumores que ya conocíamos con anterioridad, así que todo apunta a que se acercan cada vez más a la realidad.

Microsoft lanzará dos consolas. Xbox Lockhart, con un hardware más ligero y sin lector de disco, pensada para juegos descargables y en streaming, pagando una cuota mensual. Y Xbox Anaconda, más potente y con unidad de disco, con las funciones de una consola tradicional (aunque lógicamente también podrá ejecutar juegos descargables y en streaming, como su hermana pequeña).

Jeuxvideo confirma las especificaciones ya conocidas, y asegura que están muy cercanas al hardware final. Son las siguientes:

Especificaciones Xbox Lockhart

  • CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
  • GPU: Personalizada NAVI con más de 4 Teraflops
  • RAM: 12 GB de memoria GDDR6
  • Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe  a más de 1 GB/sg

Especificaciones Xbox Anaconda

  • CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
  • GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
  • RAM: 16 GB de memoria GDDR6
  • Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe  a más de 1 GB/sg

Ambas consolas se presentarán en la expo E3 2019 que se celebrará de 11 al 14 de junio en Los Angeles (Estados Unidos).

El esperado Halo Infinite será el juego de lanzamiento. Xbox Lockhart y Xbox Anaconda se lanzarán a finales de 2020.

Quizá la fecha parece muy lejana, pero es coherente con el lanzamiento de Xbox One X, que se presentó en el E3 2016 y se lanzó en otoño de 2017.

Xbox One X

Xbox One X

Xbox One X es la consola más potente de su generación. Cuenta con una CPU de 8 núcleos a 2.4 GHz, GPU de 6 Teraflops, 12 GB de memoria RAM GDDR5, disco duro de 1 TB, y salida gráfica a resolución 4K con HDR.

Ver Oferta en Amazon

Aún queda más de año y medio para ese supuesto lanzamiento, así que Microsoft va a seguir lanzando juegos exclusivos de Xbox One, como el ya conocido Gears of War 5

Hay que tener claro que ninguno de estos datos son oficiales, pero son muy similares a otros que se han filtrado semanas atrás, así que parecen bastante consistentes. Todo apunta a que en junio, en E3 2019, saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft