Skip to main content

El Xiaomi Black Shark 2 tendrá iluminación RGB, según un vídeo filtrado

Xiaomi Black Shark

12/10/2018 - 12:29

El Black Shark 2, la nueva generación del móvil gaming de Xiaomi, contará con iluminación RGB, según se puede ver en un vídeo filtrado a través de Slash Leaks. 

El nuevo smartphone para gamers de Xiaomi pasó hace una semanas la certificación TENAA, la autoridad que aprueba los dispositivos electrónicos en China, por lo que ya conocíamos algunas de las características y especificaciones del Black Shark 2.

En lo que a diseño se refiere, sabíamos que el aspecto del terminal no será muy diferente de la primera generación, una cuestión que se confirma ahora gracias al vídeo filtrado. Como puedes ver a continuación, la principal diferencia en relación a su predecesor es que el nuevo dispositivo equipa iluminación RGB.

Por tanto, de ser cierta esta filtración, el Black Shark 2 contará con iluminación RGB, que estará presente tanto en el logo de la carcasa trasera, como podemos ver en el Razer Phone 2, así como en una franja en cada uno de los marcos laterales. 

El vídeo filtrado solo nos deja ver la carcasa trasera y el perfil del dispositivo, pero no muestra la pantalla. No obstante, ya hemos podido observar cómo lucirá la parte frontal, y de acuerdo con los datos publicados en TENAA tendrá un tamaño de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Eso sí, a diferencia del móvil gaming de Razer, el panel no funciona a 120 Hz.

Los 8 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Además, también sabemos que el Black Shark 2 equipará un procesador Snapdragon 845, acompañado por 8 GB de memoria RAM y posiblemente de 128 GB de almacenamiento interno, en lugar de 64 GB. La batería tendrá una capacidad de 4.000 mAh y dispondrá de tecnología de carga rápida. 

De momento no sabemos la fecha de lanzamiento del Xiaomi Black Shark 2, y en cuanto al precio se espera que cueste alrededor de 500 dólares (431 euros al cambio actual).

Ver ahora: