Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Gaming Laptop, se actualiza el portátil gaming que quiere romper el mercado

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2

Xiaomi sigue son su política de ofrecer productos de calidad a precio de derribo, pero ahora no tenemos que hablaros de un nuevo móvil de la compañía china, sino de un portátil gaming que buscará romper moldes, el Xiaomi Mi Gaming Laptop 2.

Y es que, además de móviles, Xiaomi tiene un amplio catálogo de gadgets de todo tipo y está empezando traer a occidente algunos de sus productos. Un ejemplo es el Mi Laptop Air, un portátil pensado en la productividad y la portabilidad máxima (y que ya hemos probado) y otro el Mi Gaming Laptop, un portátil que, como su nombre indica, está pensado para jugar.

Ya sabemos que los productos de Xiaomi no se caracterizan, por lo general, por contar con un lanzamiento global en Asia y occidente. De hecho, si queremos el Xiaomi Mi Gaming Laptop de primera generación, tenemos que importarlo. Ahora, sin embargo, tenemos el de segunda generación con un rendimiento acorde a los tiempos que corren. 

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

La compañía china ha presentado este nuevo portátil gaming que cuenta con unas características más que interesantes, sobre todo al precio que se lanzará. A continuación, os dejamos la configuración más potente del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2:

  • Procesador: Intel Core i7-8750H
  • Memoria RAM de 16 GB DDR4
  • Almacenamiento: SSD de 250 GB y 1 TB de HDD.
  • GPU: GTX 1060 de Nvidia con 6 GB de memoria GDDR5

El precio de esta configuración será de unos 1.100 euros al cambio, aunque hay otras configuraciones con una GTX 1050 Ti y un procesador Intel Core i5-8300H que rondarán los 850 euros. Algo común será la pantalla, de 15,6 pulgadas y resolución FullHD con panel IPS y 300 nits de brillo, que no está nada mal para un portátil.

Se trata de una actualización interesante para un portátil que, según Xiaomi, rendirá un 31% más que el de primera generación y que, esta vez sí, esperamos ver por nuestro país. En China se pondrá a la venta en unos días, por lo que, si llega, tardará en hacerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.