Skip to main content

Ya puedes descargar Fortnite para cualquier terminal Android, aunque no jugarlo

Fortnite Android

11/08/2018 - 13:33

Hasta ahora solo era posible descargar e instalar Fortnite para Android en ciertos dispositivos Samsung gracias a una exclusividad. Ahora parece que dicha exclusividad está a punto de acabar porque Epic Games ya permite su instalación en cualquier otro terminal Android.

Si quieres ya puedes descargar Fortnite para tu teléfono Android, aunque no podrás jugarlo a no ser que tengas uno de los dispositivos Samsung habilitados para el juego. En todo caso Epic Games ya está dando la posibilidad de que se descargue el juego en cualquier dispositivo Android para que ya lo tengas instalado y una vez que recibas la invitación poder jugar directamente sin esperas.

Esto da a entender de que estamos a tan solo unas horas de que ya se pueda jugar Fortnite en Android, tras estar cerca de concluir la exclusividad para terminales Samsung que habría durado escasos días.

Fortnite Android

Hace unas horas cuando intentabas ir a la página web de Epic Games para intentar instalar el juego en tu dispositivo Android, te aparecía un mensaje señalando que este dispositivo era incompatible con móviles que no eran Samsung. Ahora este aviso ya no aparece, y te deja descargar el juego aunque aún no podrás jugarlo.

Tras descargar e instalar más de 1GB, que debe estar disponible en el almacenamiento de tu dispositivo, solo se nos permite acceder a la lista de espera señalando que debemos esperarnos a recibir la invitación en cuanto el programa esté disponible para dicho terminal.

De momento Epic Games no ha empezado a enviar las invitaciones para que se empiece a ejecutar el videojuego en el resto de dispositivos Android, pero con este cambio parece que es cuestión de horas que los primeros usuarios que no tengan un dispositivo Samsung puedan empezar también a disfrutarlo. Si quieres tener claro el proceso, consulta cómo jugar a la beta de Fortnite para Android.

Tags:

#Apps, #Fortnite