Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar gratis Subnautica en Epic Games Store

El genial Subnautica es el primer juego gratis de Epic Games Store, la nueva tienda de juegos digitales de PC de los creadores de Fortnite. Se trata de un excelente juego de supervivencia en un planeta alienígena submarino, en donde tu nave se ha estrellado. Puedes jugarlo también con unas gafas de realidad virtual. En la imagen de apertura tienes un vídeo con gameplay del juego.

Subnautica es el primero de, esperemos, una larga lista de juegos de PC gratis que Epic Games Store va a regalar a sus usuarios. En principio ofrecerá un juego gratuito cada 15 días.

Puedes descargar gratis Subnautica, y quedártelo para siempre, si lo descargas antes del 27 de diciembre. Simplemente debes ir a la web de Epic Games Store y crear una cuenta. Te descargas la aplicación que da acceso a los juegos y entras en la tienda para conseguir Subnautica gratis. El 28 de diciembre podrás descargar sin pagar otro clásico: Super Meat Boy.

Si buscas una tarjeta gaming, esta GTX 1050 Ti cuesta menos de 200 euros

Epic Games es la desarrolladora que ha creado Fortnite, el juego más popular de 2018. Ha ganado mucho dinero con Fortnite (hablamos de cientos de millones de dólares), y ha decidido invertirlo creando una tienda de juegos de PC para competir en Steam.

Parece una locura enfrentarse a este gigante, pero Epic Games Store ha llegado en el momento justo: hay muchos desarrolladores decepcionados porque Steam cobra un 30% de comisión y además baja la comisión a los juegos que más venden, es decir, a los más ricos, en lugar de a los desarrolladores que apenas tienen para pagar los sueldos.

Varias compañías ya están publicando sus juegos en exclusiva o en primicia en Epic Games Store, como Hades, Ashen, o Hello Neighbour Hide & Seek.

Ahora el objetivo de Epic Games Store es atraer usuarios, y lo quiere conseguir con una táctica de marketing tan sencilla como efectiva: regalando juegos. Ya puedes descargar Subnautica gratis, y dentro de 15 días, Super Meat Boy.

Un poco de competencia para Steam, seguro que beneficia a los gamers...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo