Logo Computerhoy.com

Estos son los ganadores de los Premios CH 2020, ¡enhorabuena!

- Actualizado:
Premios ComputerHoy Computer Hoy 2019

Bueno, llegó la hora de la verdad. Después de todo el proceso de votaciones donde casi 3.000 usuarios han participado ya tenemos los ganadores a mejores dispositivos tecnológicos del año según las distintas categorías.

Desde ComputerHoy es un honor contar con usuarios con este criterio ya que en la mayoría de casos coincide el resultado con la opinión general de la Redacción.

Así que sin haceros esperar más os pasamos directamente con la lista de ganadores separados por categorías, separados en tres grandes bloques. 

Tras ello os dejamos con el vídeo de los premiosCH por si queréis ver el resto de finalistas:

TECNOLOGÍA DEL DÍA A DÍA

MUNDO AUDIOVISUAL

HARDWARE

PREMIOS ESPECIALES

Para finalizar no queríamos despedirnos sin dar la enhorabuena a todos los finalistas y los nominados, ya que desde nuestra Redacción pensamos que cualquiera de los de la lista de votaciones merecía dicho galardón. 

Y, por supuesto, a ti, nuestro lector quien con tu voto has hecho posible esta entrega de premios y por los que hacemos todo nuestro trabajo diariamente y para los que hacemos los análisis más objetivos y completos en habla hispana.

Fe de erratas.- El mejor smartphone de gama de entrada es el Xiaomi Mi 10T Lite. Hubo una errata en el nombre, tanto la fotografía como el elegido según nuestros criterios de precio para la votación y finalmente ganador fue el Xiaomi Mi 10T Lite y no el Mi 10 Lite como publicamos en redes .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios