Logo Computerhoy.com

Google Pixel 7 Pro desmontado, poco cambia frente el año pasado

Google Pixel 7 Pro desmontado, poco cambia frente el año pasado

PBKreviews, tras la salida de los nuevo smartphones de Google, el Pixel 7 y Pixel 7 Pro, ha querido que nos adentremos a su interior, realizando un desmontaje que revela aspectos muy interesantes y algún que otro punto negativo.

Google presentó por primera vez los teléfonos en su conferencia I/O en mayo, y desde entonces no se ha dejado de hablar del nuevo Pixel 7 y Pixel 7 Pro. 

Pues bien, después de meses de filtraciones y continuos rumores acerca de los nuevos Pixel 7 de Google, PBKreviews un youtuber, ha querido que echemos un vistazo al interior del modelo Pro gracias a un minucioso desmontaje.

Pues bien, este, si seguís el video comienza, como no podría ser de otra manera, quitando la parte de arriba, la correspondiente a la pantalla, dejándonos unas vistas poco agradables de su interior. Aquí, veremos la batería de 5.000 mAh sujeta, así como la placa base, recubierta de grafito para permitir una mejor refrigeración.

Tras ir quitando poco a poco piezas, podremos ir viendo las entrañas de este terminal, que poco cambia con respecto a su antecesor, el Pixel 6 Pro. Y es que, podemos ir observando sus diferentes cámaras, una principal de 50 MP y una ultra ancha de 12 MP. Siguiendo con el proceso de desmontaje, el youtuber consigue alcanzar la cámara selfie de 11 MP con autofoco.

Google Pixel 7

El único gran problema con el que PBKreviews se ha encontrado, es la gran dificultad para retirar el puerto de carga USB-C, por lo que mucho cuidado porque su reparación no parece nada sencilla. Por otro lado, el cristal trasero está pegado al marco, lo cual es otro componente difícil de reparar.

Comparamos Pixel 7 Pro vs. Pixel 6 Pro: deberías comprar el 7 Pro si..

Este nuevo Pixel 7 Pro de Google busca mejorar su juego de fotografía y vídeo con un hardware de gran calidad y nuevas características de procesamiento de software, mientras que su chip Tensor G2 de segunda generación lo convierte en el Pixel más potente hasta la fecha. 

Aquí encontramos una mejora de batería, básicamente por que el dispositivo es capaz de durar 24 horas o más gracias a su nueva función Adaptive Battery. Y es que, hablamos de baterías casi casi iguales: 5.000 mAh con 30 W de carga rápida para el 7 Pro y 5.003 mAh con 30 W de carga rápida.

Google Pixel 6 Pro, análisis y opinión

Eso sí, si lo tuyo es gastar mucha batería, el Pixel 7 Pro también admite ahora el Ahorro de Batería Extremo, que puede llevar la vida útil del smartphone a 72 horas limitando la conectividad y algunas otras funciones cuando sea necesario. 

Características como la mejora de la fotografía con poca luz, la compatibilidad con vídeo 4K60 incluso para la cámara frontal de selfie, y la capacidad de desenfoque, prometen convertirlo en uno de los mejores smartphones de fotografía y vídeo del momento, sobre todo si comparamos con el Pixel 6 Pro

Funciones como Guided Frame permiten incluso a las personas con problemas de visión hacer grandes fotos a través de comentarios auditivos y táctiles.

Pixel 6 Pro vs. Pixel 7 Pro

Finalmente, este nuevo smartphone no solo admite una tasa de refresco de hasta 120 Hz, sino que también incluye la tecnología actualizada Smooth Display que adapta la tasa de refresco de forma dinámica: obtendrás frecuencias de refresco muy suaves y de movimiento rápido cuando las necesites.

Con todo esto sobre la mesa y ya habiendo echado un ojo a sus interiores, parece que las opiniones son diversas. Quizá, si recientemente te compraste el 6 Pro, no es la mejor idea cambiarse ya a la siguiente generación. Si todavía no te has lanzado a estos smartphones de Google, ir directos a por el 7 Pro podría ser una gran idea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones