Logo Computerhoy.com

Google repetirá precios con los Pixel 7 y 7 Pro según se ha filtrado en Amazon

Google
La presentación del Pixel 7 y el Pixel Watch ya tiene fecha

La próxima semana verá la luz el nuevo combo de smartwatch Pixel y la próxima generación de móviles Pixel 7 y 7 Pro. Hasta la fecha ha habido filtraciones de especificaciones, pero no ha sido hasta hoy que hemos visto un descuido de Amazon con el que queda claro el precio en Europa de los mismos.

Google cumplirá este año con creces el sueño de ofrecer al usuario un móvil a medida para sus servicios. Veremos la llegada la séptima generación de los Google Pixel.

Ya hemos visto las características de los nuevos Pixel 7 y 7 Pro y es algo que, si se confirma en el lanzamiento, no gustará a los usuarios más avanzados.

Estamos hablando de unos smartphones que funcionarán sobre Android 13 y sacarán pecho de todas las funcionalidades que Google ofrece en cuanto al tratamiento de imagen, fluidez de funcionamiento y pantalla.

Viendo que en características no van a sorprender, esperábamos ver un precio más ajustado a los momentos que vivimos, con la inflación por las nubes. Pero parece que no va a ser así y Google podría mantener exactamente los mismos precios de lanzamiento que la generación anterior.

Es algo que ha visto nuestro compañero de sector José Morales - Geekdegafasen Amazon.es y que ha dejado en su propio Twitter:

Como vemos, no es una bajada de precio, pero al menos no es una subida de precio como sí que hemos visto con la llegada de los iPhone 14.

Precio de los Pixel 7 mucho más económico que los iPhone 14

Como vemos, se pondrán a la venta el 13 de octubre a unos precios base según modelo de 649 euros el Pixel 7 y 899 euros el modelo Pixel 7 Pro, con mayor tamaño de pantalla, batería, y una cámara telefoto adicional al modelo normal.

Si quieres saber cómo serán estos móviles te remitimos a los análisis de la generación anterior (Pixel 6 | Pixel 6 Pro) en los que dejamos clara la gran experiencia de usuario y fluidez de ambos así como las ventajas del modelo Pro sobre el normal. 

Como vemos, el modelo iPhone 14 de este año, el base, tiene un precio de 1.009 euros frente a los 649 euros del Pixel 7, una diferencia como para tenerla en cuenta.

Se espera además que estos Pixel 7 no vengan solos y que les acompañe el rumoreado y filtrado Pixel Watch, la apuesta de Google por ofrecer un reloj propio como gran paralelismo al iPhone 14 vs Apple Watch Series 8.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además