Logo Computerhoy.com

GoPro HERO 9 a su mínimo histórico: esta es la cámara que te tienes que llevar a la playa

GoPro Hero 9
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Esta cámara de acción te permitirá no olvidar grandes momentos en tus viajes y vacaciones, ahora por uno de sus precios mínimos.

El bañador, la esterilla, la toalla, la crema de protección solar y poco más vas a necesitar este verano para descansar en la playa más próxima. Pero si hay algo que siempre nos llevamos a la playa y, por regla general es una mala idea, es el móvil.

Si quieres dejar el móvil en el apartamento o en el hotel y quieres tener una cámara para poder hacer fotos y vídeos en la playa o en cualquier momento, que además no se estropeará con la humedad, el agua y la arena de la playa tienes que conseguir esta cámara de acción GoPro Hero 9.

Estanca, totalmente segura y con una gran calidad de imagen. Ahora mismo esta oferta por la GoPro Hero 9 es un chollo, porque en Amazon cuesta 247 euros, cuando normalmente suele costar 399 euros.

GoPro HERO9

Cámara de acción que ofrece vídeo a 5K y fotos a 20 MP, nuevo sistema de estabilización de vídeo, pantallas más grandes y mayor autonomía que el modelo anterior. Es resistente y sumergible hasta 10 me...
GoPro HERO9-1696594237080

Esta oferta de Amazon es una reacción al descuento que ha publicado esa noche MediaMarkt, que también la tiene a 247 euros. Es lo bueno de la competencia, a quien beneficia es a nosotros como consumidores finales.

GoPro Hero 9 es una cámara de acción capaz de grabar vídeo en 5K y hacer fotos con una calidad de 20 megapíxeles. Además tiene un sistema anti movimiento que estabiliza la imagen. Por supuesto podrás mojarla todo lo que quieras al ser sumergible hasta 10 metros.

Ya sea porque te gustan los deportes de acción y te vas de vacaciones a practicar alguno o porque quieres una cámara extra que no sea tu móvil para asegurarte buena calidad de imagen, esta cámara para viajes y deportes de acción tiene el mejor precio que hemos visto en meses, prácticamente un chollo propio del Black Friday o de Prime Day.

Ofertas y chollos en Twitter

Ofertas y chollos en Twitter

Nuestras mejores ofertas y descuentos ahora también en Twitter. Síguenos para encontrar los mejores chollos de tecnología del día.

Síguenos en Twitter

Siempre puedes combinar la cámara de acción de GoPro con un dron como este compacto DJI Mini 2 SE que sigue en oferta. De esta forma podrás grabar en vídeo todas tus vacaciones y próximos viajes de una forma espectacular.

Si te la compras en Amazon esta cámara recuerda que si te das de alta en Amazon Prime tendrás envío totalmente gratis y rápido. Además Prime tiene ventajas que poca gente usa y son muy interesantes. Si te das de alta tendrás 30 días de prueba totalmente gratuita y te podrás dar de baja cuando quieras.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas