Logo Computerhoy.com

Los 10 mejores y más originales disfraces de Halloween 2014

Miguel Martínez

Los mejores disfraces para Halloween 2014
Cada vez más españoles celebran la noche de Halloween, que tendrá lugar este próximo viernesSi aún no cuentas con ningún disfraz para la fiesta, o no tienes ideas, acudimos en tu ayudaEstos son los mejores, más frikis, y más originales disfraces para Halloween 2014

Lo sabemos, llega Halloween y pretendes encontrar un disfraz que te convierta en el alma de la fiesta y te permita vivir una noche que será recordada por los tiempos de los tiempos.

Si el año pasado triunfaron los disfraces de Frank de la Jungla, Urdangarines y demás... este 2014 las opciones para triunfar en cualquier lugar son muchas: el pequeño Nicolás, el recurrente tema del Ébola, Los Guardianes de la Galaxia... 

Si lo que buscas en un disfraz original para Halloween, te dejamos 10 idéas con las que deslumbrarás allá por donde pases, aunque no te prometemos que seas el único que acuda con estas caracterizaciones, ya que si por algo destacan la mayoría es por estar de rabiosa actualidad.

Estos son los mejores , y más "frikis", disfraces para Halloween 2014

Enfermera Ébola

Disfraz Ebola

Si algo nos distingue a los españoles, es la capacidad de tomarnos a broma cualquier tema, por serio y escabroso que sea. Por este motivo, apostamos firmemente que entre los mejores disfraces para Halloween 2014 destacará, por encima de todos, el disfraz de enfermera o enfermero de Ébola.

Eso sí, como los trajes sean tan "protectores" como el de la imagen que encabeza este texto, démonos todos por contagiados.

Ice Bucket Challenge

Disfraz Ice Bucket

Pasada la moda, tan solidaria como pesada, de mojarse con un cubo de agua helada, todas las páginas de disfraces online que se precien incluyen en su catálogo el disfraz de Ice bucket challenge. Aunque realmente, mucho miedo no es que dé.

Y es que, en los últimos años, Halloween ha pasado de ser una fiesta donde asustar y disfrazarse de iconos del terror era el "leitmotiv" principal, a ser una fiesta donde está permitido cualquier disfraz y caracterización, con tal de llamar la atención.

Annabelle

Disfraz Annabelle

Si eres mujer, seguro que estás acostumbrada a encontrar vestidos cada vez más cortos y con menos tela para preotegerte en las frías noches de octubre, pero eso no quiere decir que no puedas crear el disfraz más original para este Halloween.

Annabelle es el recurso perfecto para aquellas que quieran destacar y asustar al mismo tiempo. Sólo necesitas una pizca de maquillaje, un vestido "años 60" acorde con un peinado de lo más colegial y... listo, ¡a disfrutar de la noche!

Pablo Iglesias, el azote de la casta

Disfraz Pablo Iglesias

Y del terror de los padres primerizos, pasamos al terror de la clase política que en los últimos años ha estado viviendo por encima de nuestras posibilidades. Pablo Iglesias es, sin duda, uno de los personajes del año y caracterizarse como él es tan fácil como dejarse una pequeña y desaliñada barba, una melena digna de los mejores anuncios de champú y acompañar el look de unas bolsas de Alcampo (llenas de ropa "antisistema", por supuesto).

Uno de los mejores disfraces para este Halloween con el que, eso sí, te recomendamos no salir de fiesta por los aledaños de la calle Génova.

Belén Esteban Gremlin hembra

Disfraz Gremlin

Si tienes algo de tiempo y quieres deslumbrar a todos tus compañeros de fiesta este Halloween 2014, nada mejor que recurrir a una de las mejores películas de 1990: Gremlins 2.

En este film, además de otros muchos y curiosos "seres", conocimos el primer espécimen hembra de los ¿simpáticos? Gremlins. Con un look imitado por cierta tertuliana de Telecinco, caracterizarte de esta manera te llevará algo más de tiempo de lo normal, pero seguro que merece la pena.

Conchita

Disfraz Conchita

Conchita Wust ha sido uno de los fenómenos televisivos y musicales más grandes de lo que llevamos de año. La ganadora de Eurovisión, con su peculiar look, ha llenado páginas y páginas de la prensa rosa y cultural, hasta el punto de que diferentes tiendas especializadas han sacado su propio pack para disfrazarse de Conchita este Halloween 2014.

Si eres hombre, basta con encontrar una peluca adecuada a tu color de vello facial y algo de maquillaje. Si eres mujer, un pack como el que encabeza esta líneas es todo lo necesario para "romper la pana" este Halloween.

Jasmine Tridevil

Disfraz 3 pechos

Y de una mujer hecha y derecha, a una mujer que se pasó de hacer.

Hoy sabemos que todo el revuelo levantado en las redes sociales por Jasmine Tridevil, la mujer que se implantó un tercer pecho para gustar más a los hombres, no es más que un fake; pero un fake lo suficientemente viral como para que sea uno de los disfraces para Halloween 2014 más demandados en EE.UU.

Si eres chica y tienes el valor suficiente como para salir a la calle abrigada únicamente con una exagerada delantera y unas ceñidas mallas, este es tu disfraz.

Heisenberg

Disfraz Heisenberg

Tan recurrente como efectivo. Breaking Bad es la serie de culto cuyos personajes principales, en especial Heisenberg (The one who knocks), llevan años inspirando a los jóvenes, y no tan jóvenes para disfrazarse en Halloween.

Una perilla algo más arreglada que la de Pablo Iglesias, un ligero rapado y un sombrero bastarán para caracterizarse a la perfección.

Además, este disfraz puede complementarse con el de enfermero de Ébola por si deseas cambiar tu estilo a lo largo de la noche.

Utilísimo.

Pequeño Nicolás

Disfraz Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, apodado por la prensa como El pequeño Nicolás, es un PERSONAJE de rabiosa actualidad por haber sido capaz de infiltrarse en las más altos poderes económicos y políticos de España, con más facilidad que un periodista en el Palacio de Buckingham.

Otro de los disfraces de Halloween 2014 más originales y sencillos de llevar a cabo, ya que basta con un traje oscuro, 2 kilos de gomina y mucha, mucha cara dura.

¿¿Groot??

Disfraz Groot

No tanto por original, sino por lo bizarro y horroroso de la ejecución, este disfraz de Groot merece su propio espacio en nuestro repaso a los disfraces más frikis de Halloween 2014.

Un premio para aquel valiente que se atreva a pisar la calle con semejante atuendo.

No te pierdas nuestro especial Halloween
 

5 cortometrajes de terror para NO dormir
 

10 ideas y disfraces caseros para Halloween
 

Las mejores apps de Halloween
 

El perfil de Instagram del payaso que aterroriza Gijón
 

Los consejos de Panda para evitar virus en Halloween
 

Tiendas online para comprar tu disfraz de Halloween

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Halloween