Skip to main content

Las 5 mejores básculas inteligentes con WiFi que puedes comprar

Mejores básculas conectadas con WiFi.

20/04/2018 - 12:00

Controlar el peso es a día de hoy un asunto mucho más complejo que hace muchos años. No importan tanto los kilogramos que pesas como la relación entre grasa y músculo, y no sólo eso, sino que ahora puedes controlarlo todo en casa con una báscula inteligente, a ser posible con WiFi.

Hay muchos tipos de básculas conectadas, desde las que sólo tienen Bluetooth a las más completas, las que incluyen conectividad WiFi. Desde los modelos básicos a los más avanzados casi todas cuentan con aplicación para iOS y Android desde la que puedes controlar la evolución de tu físico.

Hay tanto donde elegir que es posible que te cueste decidirte por una. Para ayudarte, hemos seleccionado algunas de las mejores básculas inteligentes con WiFi del mercado, las que mejor relación calidad-precio tienen.

Estas son las mejores aplicaciones para encontrar tu dieta perfecta

Garmin Index

Si sueles hacer deporte, especialmente running o triatlón, seguramente conoces Garmin. Esta marca, especializada en relojes y gadgets deportivos, también tiene una báscula conectada de lo más completa.

Su precio es un poco más elevado de lo normal, pero el diseño merece la pena, como se puede apreciar en la foto. Su pantalla LED muestra todo tipo de información, aunque también la puedes consultar en tu móvil o en el PC, aunque necesitas una cuenta Garmin para ello.

Es ideal si tienes un smartwatch deportivo de la marca ya que puedes volcar y sincronizar datos de objetivos y calorías quemadas.

Tiene un precio de 193 euros en Amazon España, pero prácticamente lo mide todo: agua, masa corporal e índice de grasa.

Fitbit Aria 2

Fitbit es otra marca puntera en el sector de la salud y los gadgets deportivos, y por supuesto también se cuela en este ranking con una de las mejores básculas WiFi en términos absolutos. Es similar a la Garmin en todo, aunque en este caso no tiene tanta dependencia de otros dispositivos de la misma marca.

Está hecha en metal y también tiene pantalla LED, además de WiFi y Bluetooth. Tanto en el móvil como en el PC puedes consultar todos tus datos sobre peso, IMC o grasa en bonitos gráficos interactivos.

Es compatible con hasta ocho usuarios y tiene un precio de 129 euros.

Nokia Body+

Nokia fabrica smartphones, pero también dispositivos para el hogar. El mejor ejemplo es esta báscula digital con WiFi, Body+. Es de las más completas que puedes encontrar ahora mismo, aunque en su rango de precios todas son muy parecidas.

Mide no sólo la masa corporal y la grasa sino también el agua. Reconoce al usuario en cuestión con sólo colocarse encima y puede tener hasta 8 usuarios en su memoria.

El diseño también es espectacular, lejos de lo que son o han sido los pesos tradicionales. Su precio es de sólo 99 euros, así que probablemente hablamos de la mejor báscula WiFi en relación calidad precio.

1Byone

Si quieres una báscula inteligente barata, con WiFi y que mida algo más que el peso y la masa corporal, 1Byone tiene una. Cuesta 39 euros e incorpora prestaciones que no encuentras en otras del mismo precio, así que seguramente es la que andas buscando.

Tiene una interesante aplicación para iOS y Android en la que puedes consultar toda tu información y evolución, y además también mide la grasa corporal o visceral.

Admite hasta 10 usuarios y soporta hasta 180 kg de peso.

Withings Smart Body Analyzer

En línea con la Body+ de Nokia, Withing tiene la Smart Body Analycer, un modelo un poco más avanzado que otro más básico que también vende. Esta compañía tiene una importante presencia en el sector, y lo demuestra con un dispositivo bastante competitivo por el precio que tiene.

Además de proporcionar mediciones bastante exactas de todo tipo de valores, te da la previsión del tiempo. Si la utilizas en la mañana sabrás inmediatamente qué ponerte para salir de casa.

Actualmente cuesta 109 euros en Amazon España.

[Imagen de portada: Nokia Body+]

Tags:

#gadgets

Ver ahora: