Logo Computerhoy.com

5 objetos extraños y geniales que querrás comprar en Kickstarter

Computer Hoy

5 objetos extraños y geniales que querrás comprar en Kickstarter
 Kickstarter es una gran iniciativa de crowdfunding en línea nacida en 2009 que aglutina los proyectos creativos ideados por pensadores, artistas, músicos, políticos, exploradores espaciales, inventores e incluso niños imaginativos, ayudando a hacer realidad la financiación

Kickstarter es una gran iniciativa de crowdfunding en línea nacida en 2009 que aglutina los proyectos creativos ideados por pensadores, artistas, músicos, políticos, exploradores espaciales, inventores e incluso niños imaginativos, ayudando a hacer realidad la financiación que requieren mediante la fórmula del micromecenazgo. Desde su creación ha ayudado a más de 10 millones de personas en todo el mundo.

Cuando deseas participar como mecenas en una campaña, puedes apoyar la idea eligiendo una inversión económica entre diversas cantidades -con sus pertinentes recompensas-. El número de productos fabricados depende en gran medida de cuántas personas hayan apoyado el proyecto.

¿Qué debes saber antes de invertir en un proyecto de crowdfunding?

En los últimos tiempos te hemos hablado de varios de los éxitos de la plataforma, como una cartera flexible de bolsillo,un entretenido juguete para aliviar la ansiedaduna diadema para controlar tus sueños, un tocadiscos que hace levitar los vinilos o un gadget para manejar tus dispositivos digitales sin usar las manos.

5 inventos poco convencionales y adictivos que encontrarás en Kickstarter

Estamos casi seguros de que te enamorarás de alguno de los siguientes objetos.

Freedrum es un set de baterías que te cabe en el bolsillo

Freedrum, el kit de batería que cabe en tu bolsillo

¿Eres de los que tamborilea al instante con los dedos cuando suena una canción? Si deseas liberar tu ritmo al compás de la música, te encantará participar en la exitosa campaña de Freedrum, un kit de batería completo que cabe en tu bolsillo y que puedes reproducir en cualquier lugar del mundo.

Funciona conectándose a tu smartphone y es compatible con Android y iPhone. A falta de un par de semanas para el fin de la campaña, ya ha conseguido más de 440.000 euros de los 150.000 necesarios. Si deseas vivir una divertida experiencia de percusión portátil y llevarla siempre contigo, puedes convertirte en batería aspirante y poseer tu propio kit Freedrum por 69 dólares. Los pedidos llegarán en agosto de 2017.

Recopilamos 5 interesantes objetos que encontrarás en Kickstarter

Swanky, el cucharón flotante con forma de cisne

Si no quieres ponerte perdido o estropear tus uñas buceando con tus manos en el plato de guiso para recuperar tu cuchara perdida, puedes hacerte con Swanky, un cucharón tan bonito como funcional que flota como un cisne, y también adquiere su diseño.

Solamente por 17 dólares podrás tenerlo en casa el próximo mes de enero. A falta de 20 días, ya aventaja en 7.000 dólares la meta para lograr hacer realidad esta idea.

SprayPrinter le permite pintar con spray las imágenes de su teléfono

SprayPrinter, para convertir en obras de arte tus fotos del móvil

Este ingenioso invento tecnológico te permite crear obras maestras pintadas con spray en cuestión de minutos a partir de las imágenes de tu smartphone, con eresultados espectaculares y coloridos que hacen de un muro o pared un espacio increíble con valor artístico.

Aportando 187 dólares, puedes hacerte con el kit de inicio completo de SprayPrinter con una fecha de entrega estimada para junio de 2017. La meta de 50.000 ya ha sido rebasada de sobra a falta de 13 días, habiendo logrado más de 60.000 a día de hoy.

Undercover es el primer cambiador portátil del mundo que se convierte en mochila

Undercover, el vestuario portátil convertible en mochila

¿No desearías tener un cómodo vestuario portátil a mano cuando te quieres cambiar en la playa, en lugar de tener una molesta toalla que puede caerse en cualquier momento? A Kickstarter ha llegado un revolucionario proyecto llamado Undercover, el cuál puedes convertir en mochila después de cambiarte rápidamente de ropa. 

Puedes apoyar este proyecto por 50 dólares y recibirlo en febrero de 2017. A falta de seis días para que finalice su campaña, Undercover puede presumir de haber multiplicado por 8 su meta inicial de 11.000 dólares.

Unidad remota que controla todo

Sevenhugs Smart Remote, una unidad para controlarlos a todos

El Sevenhugs Smart Remote funciona gracias a la tecnología punta, aunque parece mágico. Apuntando con este gadget a cualquier dispositivo de tu hogar, su pantalla se adapta de forma isntantánea, con lo que podrás manejarlo a tu antojo y olvidarte de tener un montón de mandos a distancia esparcidos por tu casa. Entre otros, se conecta con dispositivos fabricados por Samsung, Phillips, Yamaha, Sony, LG o Xbox. 

Su precio es de 99 dólares y su campaña ya ha batido récords, logrando estar cerca de los 700.000 dólares -de una meta inicial de 50.000-, a falta todavía de 22 días para que Kickstarter acoja su proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.