Logo Computerhoy.com

5 regalos para el día del padre muy tecnológicos

Computer Hoy

5 regalos para el día del padre muy tecnológicos

Camisa, corbata, pijama. ¿Harto de regalar siempre lo mismo? ¿De que siempre te regalen lo mismo? Aquí van cinco ideas originales de regalos para el día del padre que seguro sorprenderán a más de uno. Tenemos el listado perfecto para todo tipo de padres y gustos.

Aquí encontrarás soluciones para todos los bolsillos, desde cosas sencillas, hasta sofisticados gadgets que lo transportarán a una nueva dimensión en el mundo del entretenimiento. Aunque todos ellos siempre bajo una misma premisa: la originalidad. 

Gafas virtuales, diversión en cualquier lugar.

Si a tu padre le gusta presumir de tener lo último en tecnología, con estas gafas virtuales va a alucinar. Tienen un reproductor de vídeo en el que podrá ver películas a dos metros de distancia o disfrutar de un rato de buena música. Así ya no tendréis que pelearos más por el mando de la tele.

5 regalos para el día del padre muy tecnológicos

Smartphones por menos de 100 euros

Sí. Has leído bien. No todos los smartphones del mercado cuestan 500 euros. Hay diferentes gamas de calidad por mucho menos. Marcas tan competitivas como BQ o Acer tienen modelos muy atractivos y para todos los bolsillos. Si no te lo crees, mira estos modelos en Eureka Electrodomésticos, perfecto como regalo tecnológico para el día del padre.

Bq Aquaris 3.5

Bolígrafo todo en uno

¿Es tu padre amante de los 'todo en uno' y flipó cuando tuvo su primera navaja suiza? Los tiempos han cambiado pero sigue habiendo productos todo en uno con más extras que hace años. Por ejemplo, ahora incluyen pendrive, puntero y bolígrafo. Justo el kit perfecto para padres que lo quieren llevar todo en un bolsillo. 

5 regalos para el día del padre muy tecnológicos

Funda para iPhone de 'Regreso al futuro'

¿Quién no recuerda a Marty McFly y sus famosas zapatillas Nike? La marca deportiva ha recuperado el diseño que lucía el actor en la conocida película. El próximo 21 de octubre se cumple el aniversario de la fecha en la que Marty McFly viaja al futuro, y qué mejor forma de celebrarlo que con la funda para el iPhone 6 con forma de DeLorean, el coche que conduce en la película, creada por Bandai.

Calienta tazas USB

Para los que empiezan el día con una taza de café y la Tablet delante para leer la prensa, y se quedan tan embobados en la sección de deportes que se les enfría el café, este es el regalo perfecto. Olvídate de volver a calentar la taza en el microondas con este calienta tazas USB en forma de galleta.

5 regalos para el día del padre muy tecnológicos

Computerhoy para Eureka Electrodomésticos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gadgets, regalos