Logo Computerhoy.com

Aaron Paul de Breaking Bad, nueva imagen de Xbox One

Julio López

Aaron Paul, nueva imagen del anuncio de Xbox One
Aaron Paul, uno de los protagonistas de Breaking Bad es la nueva imagen de Xbox en su nuevo anuncio para televisiónMediante el uso de comandos de voz de Kinect podremos dar órdenes a nuestra videoconsolaEn Amazon ya podemos comprar la Xbox One sin Kinect por 387 euros

Aaron Paul, uno de los protagonistas de Breaking Bad es la nueva imagen de Xbox en su nuevo anuncio para televisión.

En el nuevo comercial de la videoconsola de Microsoft podemos ver a Aaron Paul jugando al exitoso y exclusivo juego de la compañía TitanFall, según ingorma Yahoo Tech.

Según se deja ver en el spot publicitario, mediante el uso de comandos de voz de Kinect podremos dar órdenes a nuestra videoconsola y activar o desactivar multitud de funciones. 

Entre ellas llama la atención la función que nos permite jugar a nuestro juego favorito en casi la totalidad de la diagonal de la televisión mientras podemos ver cualquier programa al mismo tiempo.

Hace una semana Microsoft anunció la puesta en venta de la Xbox One sin Kinect, algo que hace meses la propia compañía dijo que era impensable. 

Pues bien, todo aquel que lo desee ya se puede hacer con la Xbox One sin Kinect a un precio de 399 euros e incluso buceando en la red podremos dar con ella a un precio menor.

Nuevos juegos para Xbox One y PS4 presentados en el E3

En Amazon ya se puede comprar por tan sólo 387 euros

La versión fabricada con Kinect incluído sigue manteniendo su valor actual por tanto no sufre variación su precio, que continúa siendo de 499 euros.

Esta nueva versión de Xbox One no permitirá jugar a juegos diseñados para Kinect, Obviamente. Por tanto quedan fuera algunos títulos como Kinect Sports Rivals. Además perderá la interfaz gestual.

Sin embargo la ausencia de Kinect hace ganar un 10% de potencia a la videoconsola, coincidiendo con el consumo que necesita este periférico.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.