Logo Computerhoy.com

ACER en el CES 2018: nuevos portátiles y Chromebooks

ACER en el CES 2018: nuevos portátiles y Chromebooks

Los nuevos portátiles de ACER y hasta una renovación de su línea de Chromebooks han protagonizado el evento previo de la compañía taiwanesa antes del comienzo del CES 2018, donde se podrán ver y probar sus productos.

Si bien es cierto que el CES 2018 no da su pistoletazo de salida oficioso hasta el próximo martes 9 de enero, muchas empresas tecnológicas han celebrado eventos previos para dar mayor visibilidad y protagonismo a sus productos, y de las más destacadas es ACER, que ha enseñado su nueva gama de portátiles para productividad y entretenimiento, y una renovación de su línea de Chromebooks.

Entre la oferta de ACER en el CES 2018 contamos con un portátil ultradelgado en la forma del ACER Swift 7 con la última tecnología, también un nuevo ACER Spin 3 para productividad y entretenimiento, un portátil gaming muy destacado con el ACER Nitro 5 y hasta dos nuevos Chromebooks que siguen la línea de sus antecesores.

Estos son los portátiles y Chromebooks presentados por ACER en el CES 2018

Portátil ACER Swift 7

Estamos ante el que considera la empresa “el portátil más delgado del mundo” gracias a su grosor de sólo 8,98mm y reinado por una pantalla IPS táctil de 14 pulgadas a resolución FullHD.

acer swift 7

Entre las características del ACER Swift 7 cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, 8GB de RAM LPDDR3 y 256GB de almacenamiento PCIe SSD para que encender el sistema operativo Windows 10, y otras operaciones, se hagan a gran velocidad. Incluye una batería con unas 10 horas de autonomía y conectividad 4G LTE y 802.11ac. Además destaca por su teclado retroiluminado y lector de huellas para inicio de sesión en Windows Hello.

La fecha de lanzamiento del ACER Swift 7 sucederá a partir de abril a un precio desde los 1699 euros en nuestro país.

CES 2018, todo lo que esperamos: smartphones, TVs y mucho más

ACER Spin 3

La nueva versión del ACER Spin está pensado tanto para aquellos en busca de la mayor portabilidad y productividad, como otros que sólo quieran entretenimiento sin exigencias. Eso es gracias a su bisagra 360 grados que permite su uso como tableta, portátil o como pantalla e ideal para llevárnosla de viaje.

Cuenta con un procesador Intel Core de octava generación, con una batería de 12 horas de duración y con altavoces True Harmony. El ACER Spin 3 está disponible en enero desde 649 euros en España.

Portátil gaming Nitro 5

Si bien llama la atención gracias a su cubierta superior con textura láser de estilo elegante, sí que el gamer quedará impregnado por su panel de 15,6 pulgadas a resolución FullHD. Para mover tus juegos incluye una tarjeta gráfica AMD Radeon RX56 con procesador Ryzen móvil. Entre las especificaciones del ACER Nitro 5 incluye configuraciones de venta de hasta 32GB de RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD y, por supuesto, con Windows 10 integrado. Además podrás disfrutar de la mejor experiencia con sus altavoces con tecnología Dolby Audio Premium y TrueHarmony.

acer nitro 5

El precio del ACER Nitro 5 será a partir de 1099 euros cuando se ponga a la venta en abril en España.

Estos son los portátiles gamers mejor valorados en Amazon España

Nuevos Chromebook 11

Finalmente la empresa taiwanesa también ha renovado su línea de Chromebooks con dos unidades de distintas configuraciones.

acer chromebook 11

Ambos cuentan con una pantalla táctil o normal de 11,6 pulgadas a resolución 1366x768 bajo un diseño sin ventiladores. Cuenta con 2 USB 3.1 del tipo C y 2 USB 3.0 y con una batería de 10 horas de duración. En su interior incluye un Intel Celeron, 2/4GB de RAM, 16/32 de almacenamiento eMMC y, evidentemente, con Chrome OS.

Así son los primeros ordenadores Windows 10 con Snapdragon

El precio de ambos Chromebook comenzarán desde los 249 euros y se lanzarán en España a partir del mes de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, CES, Chromebook