Logo Computerhoy.com

Acer concreta nuevos datos sobre el nuevo Chromebook C720

Julio López

Chromebook C720
Ya se conocen, por fin, nuevos datos del Chromebook C720 de AcerLa compañía los ha hecho públicos casi un mes después de su presentación oficialDel Chromebook C720 destacan nuevas especificaciones como su procesador Intel Celeron 2955U a 1,4 GHz acompañado de una memoria de 4 GB de memoria RAM

Cuando la compañía Acer presentó a mediados del mes de septiembre el que va a ser su nuevo Chromebook, el C720, los fans se quedaron con la sensación de que habían dejado mucha información interesante en el aire. En parte por los datos que otras compañías sí habían dado sobre sus Chromebooks con procesador Intel Haswell, como HP con su Chromebook14.

De entre los datos que ya se sabían destaca que su batería tiene una autonomía de 8 horas y media (aumenta gracias a que utiliza menos energía). También que posee puertos HDMI, USB (uno de 2.0 y otros 3.0), un lector de tarjetas SD y salida de 3,5 mm, grosor de 19 mm y peso de 1,25 kg

Pero los seguidores de los Chromebooks están de enhorabuena. Parece que por fin Acer se ha decidido a facilitar el resto de características que se echaban en falta. El Chromebook C720 de Acer tiene un procesador Intel Celeron 2955U a 1,4 GHz. Le acompaña una memoria de 4 GB de RAM y un disco sólido de 16 GB para almacenamiento. Gracias a este disco, el grosor de 19 mm es inferior al de su antecesor. 

La pantalla que monta tiene un tamaño de 11,6 pulgadas. De esta ya se sabía que su resolución es de 1.366 x 758 píxeles. Además integra una webcam HD para poder llevar a cabo videoconferencias. Otra de las ventajas que Acer ha dado a conocer es que el nuevo C720 arranca en tan sólo 7 segundos y que la protección antivirus viene incorporada. 

Aunque todavía no haya salido a la venta ni exista fecha exacta para su distribución, el nuevo Chromebook C720 se puede reservar en Amazon y Best Buy (Estados Unidos). Lo que sí se sabe es su precio de venta. Los fans de los Chromebooks podrán hacerse con el C720 por 250 dólares (185 euros). 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Acer, Chromebook