Logo Computerhoy.com

Acer presenta la línea Aspire AIO con dos elegantes equipos

Computer Hoy

Acer presenta la línea Aspire AIO con dos elegantes equipos

Acer ha presentado hoy dos nuevos y elegantes sobremesas AIOuno de 27 pulgadas, Aspire U27, y otro de 23,8 pulgadas, Aspire Z24. 

Con ellos y otros lanzamientos como los nuevos monitores Predator dotados con tecnología Quantum Dot, el portátil Predator Helios 300, los nuevos proyectores H7850 y V7850 o el resto de la colección completa Acer busca mejorar su posición en el mercado y brindar una experiencia de primera calidad para gamers, estudiantes o freelance que trabajan desde casa.

Con procesadores de séptima generación Gen Intel Core, hasta 32GB de memoria DDR4 2400 MHz y memoria opcional Intel Optane, estos dos dispositivos ofrecen una experiencia Windows 10 potente y responsiva, a la vez que añadiendo un toque de estilo al entorno del hogar. Galardonado con el premio al mejor diseño 2017 iF Design, Aspire U27 destaca por su chasis ultra delgado de 12 milímetros de grosor y una elegante base con forma de V, que ahorra espacio, resta rigidez y aporta elegancia y estilo.

Los mejores ordenadores y portátiles en relación calidad-precio

También cuenta con una pantalla de 27 pulgadas Full HD de amplio espectro (1920 x 1080), y un subwoofer especialmente diseñado que aporta un potente sonido de bajo para disfrutar de una experiencia de usuario más completa. Por su parte, Aspire Z24 es muy delgado -con solo 11 mm de ancho- gracias a su atractiva cubierta trasera, luciendo en cada rincón de la casa.

Nuevo sistema de refrigeración sin ventilador LiquidLoop

Jeff Lee, director general de equipos sobremesa en el negocio de productos IT en Acer Inc, ha destacado el nuevo e innovador sistema de refrigeración LiquidLoop con el que están dotados los nuevos All-in-One de Acer. Este mecanismo no precisa ventilador y es el responsable de su diseño ultradelgado que lo ha hecho merecedor de galardones y que conjuga el carácter minimalista con la apariencia de pieza moderna de interiorismo.

El sistema, el primero sin ventilador para un equipo de sobremesa, permite trabajar en un silencio total, mejorando la comodidad de los usuarios. LiquidLoop también prolonga la vida útil del equipo ya que su tecnología emplea evaporación y condensación líquida para disipar el calor, evitando el deterioro por acumulación de polvo y haciéndolo más eficiente energéticamente.

Otras de sus características de los nuevos All-in-One son la presencia de Windows Hello, gracias al cual cada miembro de la familia puede acceder a su respectiva cuenta de manera más rápida y más segura mediante la tecnología reconocimiento facial. También, la certificación Skype for Business garantiza una comunicación nítida y fluída y sin efecto lag durante las videoconferencias.

Aspire All-in-One de Acer

Está disponible con tarjeta NVIDIA GeForce 940MX, que brinda potencia extra para un amplio espectro de tareas, además de un disco óptico también disponible. Tanto el Aspire U27 como el Aspire Z24 cuentan con tecnología Acer ExaColor que ofrece una calidad de imagen nítida y vibrante -especialmente recomendable para los fanáticos de la fotografía digital, redes sociales o videojuegos gracias a su entrada HDMI-, ya que corrige los colores y tonos de contraste.

Todos los portátiles de Acer al alcance de un clic en Amazon España

El cansancio y la emisión de luz azul se reducen por la presencia de la tecnología BlueLightShield, mientras que la tecnología Acer Flickerless elimina la fatiga ocular y Dolby Audio brinda un sonido de calidad superior para disfrutar de contenidos en vídeo o de una mejor experiencia gamer. La pantalla tiene un amplio grado de inclinación, de -5 a 25 grados permitiendo ajustarla fácilmente a un ángulo de visión perfecto para navegar, realizar vídeollamadas o disfrutar de series y películas.

Nuevos portátiles Acer Aspire: potencia y rendimiento para el día a día

Precio y disponibilidad de la línea

En pocos meses, ambos dispositivos desembarcarán en España:

  • La serie Aspire U27 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 1.499 euros.
  • La serie Aspire Z24 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 1.299 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.