Logo Computerhoy.com

Acer presenta las nuevas estaciones de trabajo Veriton P

Inés Pérez

Acer introduce estaciones de trabajo serie Veriton P
Pensada para diseñadores e ingenieros, las nuevas estaciones de trabajo Veriton P de Acer incorporan potencia y rendimiento en un mismo paqueteEstán equipadas con CPU Intel Xeon, GPU NVIDIA Quadro y compatibilidad con hasta 256GB de memoriaLa serie Veriton P está disponible en España

Acer anuncia la incorporación de una línea de estaciones de trabajo a su portafolio de productos: la serie Veriton P.

Las nuevas estaciones de trabajo constituyen un importante avance para las soluciones comerciales de Acer, puesto que han sido diseñadas para proporcionar soluciones informáticas robustas y potentes al usuario individual.  

Pensada para diseñadores, ingenieros y profesionales de la investigación, las estaciones de trabajo Veriton P incorporan potencia y rendimiento en un sólo paquete, ofreciendo respuestas más rápidas para aplicaciones intensivas de imagen digital, animación 3D y CAD. Además, gracias a la tecnología NVIDIA Scalable Geometry Engine en las GPU NVIDIA Quadro, los proyectos de diseño de productos y de contenido digital se podrán realizar en menos tiempo.

Las estaciones de trabajo Veriton de la serie P están equipadas con CPU Intel Xeon y compatibilidad con hasta 256 GB de memoria, ofreciendo la potencia necesaria para manejar un flujo de trabajo fuerte. Su diseño fiable ofrece estabilidad las 24 horas del día, todos los días de la semana, así como funciones de seguridad avanzada, ampliabilidad empresarial y respaldo de RAID.

La memoria ECC garantiza una integración de datos óptima, mientras que la gama de opciones de almacenamiento asegura un rendimiento óptimo y la protección de los datos vitales.

Acer ha estado trabajando en ampliar su oferta profesional con la introducción de los equipos de sobremesa Aspire XC y TC, la renovación de su todo en uno Acer Aspire U5-610, y mucho más.

La serie Veriton P de Acer está disponible en tiendas en España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NVIDIA, Intel, Acer, CPU