Logo Computerhoy.com

Acer presenta nuevos portátiles Aspire y un nuevo Chromebook

nuevos portatiles acer
Acer presenta la nueva gama de portátiles Aspire con un diseño cuidado sin renunciar a la potencia necesaria para trabajar con comodidad en el día a día.

Acer ha presentado hoy su nueva gama de portátiles Aspire, que se compone de modelos con un diseño cuidado y elegante sin renunciar a la potencia necesaria para trabajar con comodidad en el día a día.

Las nuevas incorporaciones tienen Windows 10 como sistema operativo y se componen del convertible Acer Aspire R 15, la nueva serie Acer Aspire F que destaca por sus acabados en metal de gran calidad, y las líneas Acer Aspire E y Aspire ES 15 para el trabajo cotidiano de cada jornada. 

Además, también hemos podido conocer el nuevo Acer Chromebook 14 para profesionales, un terminal que destaca por su rendimiento mejorado y una gran fiabilidad que cumple con los estándares de testeo del ejército americano.

Los productos Acer, al mejor precio en Amazon

Acer Aspire R 15

El Aspire R 15 destaca por su elegante apariencia y usabilidad, lo que le ha valido el premio Red Dot al mejor diseño de producto 2016. Cuenta con una cubierta superior metálica con acabado pulido y la parte posterior está fabricada en fibra de vidrio y partículas de plata, lo que garantiza una rigidez óptima sin renunciar a un perfil fino.

El ordenador ofrece 360 grados de versatilidad: puede tumbarse hasta 180 grados y cuenta con una bisagra para facilitar la transición entre el modo portátil, la tablet, la pantalla y el V-Tent.

Acer Aspire R 15

El nuevo portátil Acer Aspire R 15 monta un procesador Intel Core de sexta generación acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM DDR4 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX. Integra un puerto USB 3.1 tipo C reversible y la conectividad ha sido mejorada gracias a la antena ExoAmp de Acer. 

El Aspire R 15 estará disponible en España a partir del próximo mes de agosto y su precio será de 799 euros.

Consejos para elegir y comprar un ordenador portátil

Acer Aspire F, Aspire E y Aspire ES 15

La nueva serie Aspire F de Acer aúna un diseño cuidado con las mejores prestaciones. Cuenta con carcasas de metal en cinco colores (plata reluciente, negro, obsidiana, azul índigo, rojo vino y blanco mármol) y han sido concebidos para el uso diario.

Por su parte, la línea Aspire E 2016 dispone de un diseño pulido horizontal metálico con un patrón textil con hasta 7 opciones de color, que incluyen rojo cobre y rococo, azul índigo, gris acero, blanco mármol, negro obsidiana y púrpura crepuscular. 

Acer Aspire

Las dos series montan procesadores Intel Core de sexta generación con GPU NVIDIA GeForce GTX950M con VRAM GDDR5 y RAM DDR4. Tienen un puerto USB tipo C para la conectividad por cable y dispone de la tecnología MU-MIMO 802.11ac para proporcionar una conexión inalámbrica ultra rápida. 

Ambas líneas estarán disponibles a partir del próximo mes de agosto. El precio de la serie Acer Aspire F partirá desde los 699 euros, mientras que la línea Acer Aspire E lo hará desde los 499 euros.

Por otro lado, Acer ha optimizado la productividad del Aspire ES 15 con procesadores Intel Core de sexta generación y está disponible en tres colores: negro, rojo y blanco. Estará a la venta en nuestro país a partir de agosto desde 349 euros.

Acer Aspire

Acer Chromebook 14

Otra de las presentaciones que Acer ha llevado a cabo hoy ha sido la del Chromebook 14 para profesionales, cuyas principales características son su rendimiento mejorado y su fiabilidad. 

La tapa superior está fabricada con Vibrant Corning Gorilla Glass y los usuarios pueden personalizarla con diferentes diseños. La pantalla de 14 pulgadas está disponible en Full HD con resolución 1920x1080 o HD con resolución 1366x768, y en ambos casos el fabricante asegura que cuentan con amplios ángulos de visión de hasta 170 grados.

Acer Chromebook 14

Se trata del primer equipo de su clase con procesador Intel Core de sexta generación, lo que le permite proporcionar un rendimiento optimizado en relación a las anteriores generaciones y trabajar con total fluidez. Integra dos puertos USB tipo C, un DisplayPort, HDMI y tres puertos USB 3.1 tipo A.

La conectividad inalámbrica se efectúa a través de la WiFi de doble banda 802.11ac con tecnología 2x2 MIMO y permite la conexión de periféricos a través de Bluetooth.

El Acer Chromebook 14 saca pecho de sus 14 horas de batería

La batería del Acer Chromebook 14 permite disfrutar de una autonomía de hasta 12 horas en los modelos con pantalla HD y hasta 10 horas en los que integran pantalla Full HD. En cuanto al teclado, es impermeable para protegerlo de los vertidos de líquido y hay dos configuraciones disponibles: estándar y con retroiluminación.

Acer Chromebook 14 profesional estará disponible en varias configuraciones, tanto con 32GB o 16GB eMMC de almacenamiento y en 8GB, 4GB o 2GB de canal dual LPDDR3 SDRAM. Llegará a España a partir de este mes de abril y su precio partirá desde los 299 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.