Logo Computerhoy.com

Acer presenta nuevos portátiles y tablets en IFA 2014

Manu Vilella

novedades acer ifa 2014
En lo que a portátiles se refiere, Acer nos presenta sus convertibles y sus híbridos de PC y tabletTambién estrenan nuevos smartphones, el Liquid Z500 y el Liquid JadeAcer pondrá a la venta su wearable Acer Leap durante la celebración de IFA 2014

Las novedades de Acer ya han sido presentadas en IFA 2014. Nos encontramos con dispositivos que van desde smartphones y tablets a portátiles convertibles, pasando por equipos 2 en 1.

En la gama de portátiles hay que dar la bienvenida a dos nuevos modelos de convertibles, el Aspire R 13 Series y el Aspire R 14 Series.

acer aspire r 14 13

También tenemos los equipos híbridos de PC y tablet, que serían los modelos Aspire Switch 10 Series y Aspire Switch 11 Series. Tanto los equipos Aspire R como los Aspire Switch están especialmente pensados para, según la compañía, mejorar la vida de las para trabajar y jugar".

aspire switch 11 series

Si seguimos con los equipos portátiles de Acer presentados en IFA 2014 nos encontramos con el Aspire E y el Aspire V15.

aspire e aspire v15

Tenemos también las nuevas tablets de Acer, la Acer Iconia Tab 8 W, así como la Iconia Tab 10 y la Iconia One 8, con lo que hay tablets donde elegir y para todos los gustos. La Iconia Tab 8 W tiene una pantalla de 8 pulgadas y viene con el SO de Microsoft, Windows 8.1. La Iconia Tab 10 incorpora un panel de 10 pulgadas y finalmente, la Iconia One 8, trae pantalla de 8 pulgadas y es especialmente ligera, para llevarla a todas partes.

iconia tab 8 w iconia tab 10

Respecto a los nuevos smartphones, tenemos el Liquid Z500 y el Liquid Jade.

¿Quieres más información sobre él? Aquí la tienes: Acer Liquid Z500, presentado el nuevo móvil low-cost de Acer

Acer Liquid Z500

Y hasta aquí este repaso de las novedades presentadas por Acer en IFA 2014, la gran feria de la tecnología. Acabamos, no sin antes decirte que su nuevo wearable, el Acer Leap, saldrá a la venta durante la celebración de la feria.

IFA 2014
IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer