Logo Computerhoy.com

Acer presenta el ordenador gaming más potente del mundo

Acer Predator Orion 9000: todas las características.

Procesador Intel Core i9, compatible con resolución 8K, refrigeración líquida y posibilidad de elegir entre tarjeta gráfica AMD RX Vega o gráfica dual Nvidia GeForce GTX 1080 Ti. Imagina tener esa bestia en tu habitación: bonito, ¿verdad? Pues ya es posible. Se llama Acer Predator Orion 9000y es elordenador gaming más potente del mundo.

Las características de este PC han sido desveladas en IFA, la feria tecnológica que se celebra en Berlín. Era de esperar que Acer presentara novedades en la línea gaming Predator, como cada año, aunque esta vez ha sorprendido con las especificaciones del Predator Orion 9000, cuya potencia es inédita en un equipo gaming destinado a usuarios de base.

Además de para jugar, este ordenador será ideal para aquellos que quieran crear y probar nuevos contenidos, tanto en realidad virtual como en altísima resolución. No ha descuidado Acer tampoco el aspecto estético, y es que este PC viene con luces RGB en su interior y un diseño parecido al de una nave espacial.

"Con gráficas 4-way y un procesador de 18 núcleos, es una plataforma que lleva a los jugadores y a los usuarios gráficos más allá de sus sueños", ha declarado en IFA el Jeff Lee, director general de equipos de sobremesa de la compañía. Estas son sus características completas.

¿Cuánto cuesta el PC de tus sueños? Calcúlalo con el configurador de PcComponentes

  • Procesador Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos
  • Gráfica AMD RX Vega / Dual GTX 1080 Ti
  • Hasta 128 GB de Memoria RAM DDR4
  • Refrigeración Líquida y tecnología IceTunnel 2.0
  • Soporta Realidad Virtual
  • Compatible con resolución 8K

Hay un detalle que merece la pena comentar, y es la opción de OnePunch Overclocking, que permite modificar el rendimiento y hacer overclock con sólo pulsar un botón.

No se han facilitado datos sobre el precio de este PC ni su disponibilidad. Seguramente se pueda comprar en los próximos meses.

Acer presenta el ordenador gaming más potente del mundo

Un monitor gaming curvo para completar el pack

Junto con este ordenador, Acer ha desvelado otras novedades para su catálogo. Además de varios convertibles, han aprovechado la ocasión para presentar un monitor gaming también de la Línea Predator, el X35. Es ideal para combinarlo con el Orion 9000 gracias a su pantalla curva con resolución 3440x1440 y al formato de imagen 21:9.

Como no podía ser de otra forma, Acer ha incluido el HDR entre las prestaciones de esta pantalla. Junto con una tasa de refresco de 200 MHz garantiza la mejor visualización y unos gráficos mucho más llamativos e impresionantes.

Se podrá comprar en España a partir del primer trimestre de 2018 a un precio aún por determinar.

Acer presenta el ordenador gaming más potente del mundo

Ratón y auriculares como nunca los habíamos visto

Hay gadgets que realmente nadie esperaba ni habíamos pedido, pero que nos gustan. Un ejemplo son dos de los gadgets para videojuegos presentados hoy por Acer. Son el ratón adaptativo gaming y sus nuevos auriculares.

El primero de ellos, el ratón gaming Predator Cestus 500 tiene una cualidad que nunca habíamos visto: la dureza del click se puede modificar para que sea más suave según el tipo de juego al que estés jugando. Su precio es de 89,99€

Por su parte, los auriculares modifican el sonido dependiendo de la orientación de tu cabeza, haciendo que al girarte los sonidos procedan de donde lo harían en un entorno natural. Cuestan 299,99€.

Acer presenta el ordenador gaming más potente del mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, IFA