Logo Computerhoy.com

Acer presenta su nueva gama de portátiles ultrafinos

Juan Carballo

Acer presenta su nueva gama de portátiles ultrafinos
Acer ha presentado una nueva gama de portátiles para todos los públicos. El Swift 7, el modelo más avanzado, es el primer portátil con menos de 1 cm de grosor.

La feria tecnológica más importante de Europa, IFA 2016, se está celebrando en Berlín y Acer ha aprovechado el evento para presentar una nueva gama de portátiles ultrafinosy ligeros: Swift. Los cuatro nuevos modelos, el Swift 7, Swift 5, Swift 3 y Swift 1, incorporan Windows 10 e integran características y especificaciones que se adaptan a cualquier tipo de usuario.

Serie Swift 7

El ordenador portátil más sofisticado de esta gama es el Swift 7, que cuenta con un chasis de aluminio de menos de un centímetro de ancho. El diseño es uno de los puntos fuertes de esta serie, pero no el único. También integra la 7ª generación de procesadores Intel, lo que aumenta el rendimiento y la eficacia de este equipo. Se trata de un producto de gama alta con una buena relación calidad-precio.

Acer presenta su nueva gama alta a precios económicos

Desde Acer aseguran que el Swift 7es elportátil más finoy ligero del mundo: se queda en los 9’98 mm de grosor y apenas alcanza 1’1 kg. El aluminio, además de aportar elegancia al diseño, también mejora la durabilidad del dispositivo. Por otro lado, cuenta con una pantalla IPS de 13 pulgadas FullHD protegida contra arañazos con una capa de Corning Gorilla Glass.

Como ofrece hasta 9 horas de autonomía, Swift 7 es un equipo ideal para los usuarios que viajan. Es pequeño pero también rápido, gracias en parte al procesador Intel i5 de 7ª generación junto a los 256GB de almacenamiento SSD. El hardware se completa con 8GB de RAM. También cuenta con varios puertos duales USB 3.1 Tipo-C y una webcam HD con tecnología HDR.

El precio del Acer Swift 7asciende a 1.299 euros y llegará a las tiendas a partir de octubre de este año.

Así es el Acer Predator 21X, el primer portátil con pantalla curva

Serie Swift 5

Acer presenta en IFA sus nuevos portátiles de gama media

El Swift 5 de Aceres unportátil de alta gamacon solo 4’58 mm de grosor y con un peso de 1’36 Kg. Integra una pantalla IPS de 14 pulgadas en el marco de un dispositivo de 13 pulgadas, por lo que proporciona una mayor portabilidad que otros equipos. En cuanto al diseño, llegará a las tiendas en color blanco con detalles dorados o en negro con detalles plateados.

Los mejores portátiles gaming con Windows 10

En su interior nos encontramos con los procesadores de 7ª generación de Intel junto a una SSD ultrarápida de distintas capacidades (256 o 512GB), hasta 8 GB de RAM y la tecnología más avanzada del mercado, como USB 3.1 Tipo-C, lo último en wireless y teclado retroiluminado. Además, saldrá a la venta un configuración con pantalla táctil y lector de huellas.

La serie Acer Swift 5se venderá a partir de noviembre por 749 euros.

Tablet Iconia Talk S y los teléfonos Liquid Z6

Serie Swift 3

Acer presenta en IFA sus nuevos portátiles de gama media

La serie Swift 3, con 17’95 mm de grosor, cuenta con un robusto chasis de aluminio cepillado. Es un equipo diseñado para ofrecer la mejor productividad, movilidad y seguridad, con hasta 12 horas de autonomía, todo ello a un precio muy competitivo. Estos modelos incluyen una pantalla HD o FHD IPS de 14 pulgadas antirreflejos y también procesadores de Intel de 6ª o 7ª generación.

Los 512 GB de SSD junto a los 8GB de memoria RAM lo convierten en una máquina rápida y precisa. Entre otras características, cuenta con tecnología wireless 2x2 MU-MIMO que garantiza conexiones a Internet rápidas y estables; un puerto USB 3.1 Tipo-C para transferir datos; y con una webcam HD con HDR para videoconferencias en alta definición.

La serie Acer Swift 3 se comercializará a partir de octubre por un precio de 499 euros.  

Serie Swift 1

Acer presenta en IFA sus nuevos portátiles de gama media

La serieSwift 1es ligera (solo pesa 1’6 Kg) y económica. Cualquier usuario, con independencia de su presupuesto, puede adquirir este portátil de 17’9 mm de grosor con acabados similares al cepillado metálico que minimiza el impacto de huellas y arañazos. Pero no solo tiene un diseño atractivo, también ofrece 12 horas de autonomía, una pantalla HD de 14 pulgadas, un procesador Intel Pentium o Celeron, 4GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento eMMC.

El precio de la serie Acer Swift 1se queda en 349 euros y estará disponible a partir de octubre. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.