Acer presenta su nuevo ordenador portátil TravelMate B115M
Marta Lahuerta

Acer presenta el nuevo portátil TravelMate B115M con el nuevo diseño FlowCurve, portabilidad mejorada y con una batería de hasta diez horas de duración.
Junto a su silencioso diseño sin ventilador, el B115M cuenta con un peso de tan sólo 1.190 gramos, y un grosor de 21,2 mm, TravelMate B115M cuenta con el actual procesador Intel Pentium Quad Core, memoria de 8 GB y disco duro de 128 GB.
El B115M viene equipado con pantalla HD, teclado amplio y touchpad. También cuenta con una webcam de alta definición con HDR (High Dynamic Range), que proporciona una imagen clara y nítida para videoconferencias, y con unos potentes altavoces.
Acer Office Manager, permite a las pequeñas empresas implementar políticas de seguridad, monitorizar sus activos IT y establecer el mantenimiento, mientras que Acer ProShield permite a los usuarios mantener fácilmente sus credenciales, protección de datos y cuentas web.
Los contactos profesionales también se pueden guardar de forma rápida en un smartphone a través de Contact Pickup, al tiempo que Face Login permite un rápido acceso usando el reconocimiento facial.
El B115Mviene equipado con Windows 8.1, que permite un acceso sencillo a todas las aplicaciones de Windows. Los usuarios pueden utilizar Skype, completar el trabajo con las herramientas Office, acceder a los archivos en línea desde cualquier lugar con SkyDrive, o encontrar sus aplicaciones favoritas utilizando Windows Store.
Para el sector de la educación, también está disponible Acer Classroom Manager (ACM), que permite a los profesores mejorar la eficiencia del intercambio de contenidos y la comunicación, centralizando las órdenes a los estudiantes desde sus equipos.
Además, con la aplicación Student Journal permite capturar y guardar los detalles de la lección.
También está disponible Acer TravelMate B115MP con pantalla táctil.
El Acer TravelMate B115M estará disponible a lo largo del mes de junio a partir de 291 euros (IVA no incluido).