Logo Computerhoy.com

Acer presenta sus nuevos Chromebook, el C720 y C720P

Acer presenta sus nuevos Chromebook, el C720 y C720P
Acer C720 estará disponible en España próximamente desde 249 eurosAcer C720P es táctil y se pondrá a la venta por 299 eurosSon la solución perfecta para cualquier persona que necesite un PC basado en la nube Se apoyan en tres conceptos claves: seguridad, rapidez y sencillez

Durante la celebración de MELCO en Valencia, salón en el que se dan cita los proveedores de nuevas tecnologías para el mercado de gran consumo y su canal de distribución retail, Acer presentó su dos nuevos Chromebook; Acer C720 y C720P.

Acer C720 debutó a principios de este año en algunos mercados europeos y ha ganado popularidad rápidamente, proporcionando a los clientes una experiencia de uso fácil, rápido y seguro a un precio asequible de tan sólo 249 euros.

El nuevo Chromebook Acer C720 resulta perfecto como PC adicional basado en la nube para familias, estudiantes o profesionales y emprendedores que necesitan conectarse a Internet de forma rápida, fácil y segura para hacer uso de la nube y sus utilidades, tales como usar el correo electrónico, navegar, chatear y mantenerse al día en las redes sociales.

"La respuesta positiva de nuestros clientes con el Chromebook Acer C720 nos ha animado a ofrecer el PC basado en la nube en más mercados, justo a tiempo para aquellos que buscan hacer un gran regalo a un ser querido o a sí mismos este verano", afirma Luca Rossi, vicepresidente de la unidad de negocio de consumo de Acer EMEA. "Los usuarios de hoy en día tienen una intensa necesidad de una seguridad mejorada, a la vez que solicitan un rápido acceso y una interfaz fácil de usar".

El nuevo Chromebook de Acer ejecuta el sistema operativo Google Chrome, fácil para usar y navegar, permitiendo a los clientes acceder a miles de aplicaciones y juegos en la Web Store de Chrome.

El nuevo Acer 720 tiene un peso de 1,3 Kg y cuenta con una pantalla LED de 11,6 pulgadas, un teclado de tamaño completo y un delgado y ligero diseño. Además viene equipado con gráficos de Intel, 2 GB de RAM, un disco duro de 16 GB y una completa selección de puertos y su precio de salida es de 249€.

Por su parte el Acer 720P tiene un peso de 1,5 Kg. Al igual que el otro modelo este cuenta con una pantalla LED de 11,6 pulgadas y su principal diferencia es que esta es táctil. Además en su configuración se incluye una RAM de 4 GB con 32 GB SSD y saldrá a la venta en breve por 299€

Descubre qué son los Chromebook

Cabe resaltar que según el fabricante ambos dispositivos son capaces de aguantar hasta 8,5 horas de autonomía, su sistema de arranque tan sólo tarde 7 segundos y que ambos contarán con un extra de espacio de almacenamiento en la nube de 100 GB

Otra de las ventajas de estos Chromebook es que el sistema siempre está actualizado al estar en permanente contacto con los servidores de Google, con lo que tendrás un PC siempre al día y que no se verá obsoleto al cabo de unos meses.

Los nuevos Chromebook de Acer incluyen un año de garantía estándar que puede ampliarse hasta los tres años con el servicio Acer Advantage.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, nube, online, Chromebook