Logo Computerhoy.com

Acer presenta sus nuevos equipos de sobremesa Aspire XC y TC

Ordenadores Acer Aspire XC y TC
Acer es uno de los fabricantes de PC más importantes del mercado.Lleva desde 1976 fabricando componentes informáticos.Su nueva gama Aspire se presenta en múltiples configuraciones, para satisfacer las exigencias de todo tipo de usuarios, tanto domésticos como profesionales.

La familia Aspire de Acer no deja de crecer. Hace tan sólo unos días nos hacíamos eco de la presentación del Acer AspireZ3, todo un all-in-one equipado con pantalla 1080p de 23 pulgadas.También nos sorprendió el estreno de su nueva gama de portátiles delgados, equipados con los procesadores más modernos de Intel.

Por medio de una nota de prensa, hoy conocemos la existencia de los nuevos Acer Aspire XC y Acer Aspire TC, dos ordenadores de sobremesa que destacan por un diseño liso y moderno, con materiales en diferentes tonalidades negro brillante, plateado y cromado que le dan un aspecto elegante.

El Acer Aspire XC es una versión compacta pensada para colocarse en el propio escritorio. El modelo TC nos llegará en forma de mini-torre. En ambos casos los puertos están situados en la zona frontal, para facilitar el acceso. El Aspire TC también dispone de una cesta en la parte superior para guardar los gadgets y dispositivos tecnológicos.

Ambos modelos se venderán en múltiples configuraciones, adaptables a cualquier necesidad y precio. Incorporan la nueva generación de procesadores AMD APU, que potencian la multitarea. Además disponen de conexión HDMI 1.4 para reproducir contenido 3D, ya sea películas Blu-ray 3D o juegos. Estarán equipados con hasta 16 GB de memoria, así como un lector multitarjeta que ofrece soluciones a todos los sistemas de almacenamiento de los smartphones, tablets, o consolas portátiles. Otros componentes confirmados son los puertos USB 3.0, tarjeta Gigabit Ethernet, y conectividad inalámbrica. Incorporan la tecnología AcerAlways Connect que automáticamente detecta puntos de acceso y es capaz de conectarse a Internet en tan sólo 2,5 segundos.

La serie XC ya está disponible desde 399 €. La TC saldrá a la venta en octubre, también con un precio de salida de 399 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sobremesa, Acer