Logo Computerhoy.com

Acer presenta sus nuevos ordenadores Extensa EM2 para PYMES

Miguel Morales

ordenadores acer

Si hace apenas unas horas os hablábamos de los ordenadores de Asus, Acer no ha querido dejar que les acaparen los titulares. La marca acaba de presentar su línea de ordenadores de sobremesa para el sector profesional con la serie Extensa EM2. La idea es ofrecer a las PYMES un aumento del rendimiento multitarea con funciones de gestión y seguridad.

Los chicos de Acer  han desarrollado lagama Acer Extensa EM2 teniendo en mente a las pequeñas y medianas empresas que requieren flexibilidad y opciones de expansión en línea con las necesidades del negocio. Los equipos que comprenden la serie Extensa son fáciles de configurar y ofrecen a los usuarios una experiencia fiable y con multitud de funciones.

La serie Acer Extensa ha querido diferenciarse de las torres clásicas dándole una vuelta al diseño. Sin embargo, eso no es nada importnate cuando se habla de torres. Por eso la gente de Acer también se ha currado el hardware, incorporando procesadores de 4ª generación Intel Core i7, i5, i3 o Intel Pentium y Celeron.

Si Acer pone los ordenadores, HP pone las impresoras

Con una memoria RAM de hasta 8GB y hasta 2TB de almacenamiento con gráficos Intel HD 4600/4000 los usuarios pueden conseguir un ordenador bastante funcional para ejecutar tareas estándar necesarias en una empresa. Aquellos usuarios que requieran una mayor capacidad gráfica pueden optar por los gráficos AMD Radeon o Nvidia GeForce.

Y con aquello de que los gráficos son importantes, los nuevos Acer incorporan la posibilidad de montar doble monitor a través de un puerto DVI-D, seis puertos USB, un puerto VGA y un puerto de serie opcional. La idea es que la serie Extensa EM2 ofrece conectividad de forma sencilla a una gran variedad de periféricos para facilitar el trabajo en la oficina.

Para PYMES, que tienen un soporte tecnológico limitado, pero que necesitan unas funciones robustas de seguridad, la serie Extensa EM2 incluye Acer Office Manager para implementar políticas de seguridad, gestión remota y programación del mantenimiento.

Los Acer Extensa EM2 tienen un año de garantía y se puede extender hasta 5 años a través del programa Acer Care Plus que ofrece un servicio de reparación de prioridad o reparación in situ para el siguiente día lectivo.

¿Y cómo vamos de precio y disponibilidad? Si os interesa la serie Extensa EM2, estará disponible en España a partir de mayo desde 459€.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.