Logo Computerhoy.com

Actualización al Samsung Gear Fit permite su uso vertical

Inés Pérez

Samsung Gear Fit tiene nueva orientación
La pantalla del Fit dejó a muchos desconcertados sin saber qué maniobra hacer con la muñeca para poder leer la horaSamsung ha lanzado una actualización al Gear Fit que permite que la pantalla pueda leerse de forma verticalLa actualización llega días antes de salir al mercado

De los accesorios inteligentes presentados por Samsung en el Mobile World Congress en Barcelona, el Gear Fit sin duda fue de los que causó mayor sensación gracias a su pantalla AMOLED curvada.

Sin embargo, la pantalla del Fit dejó a muchos desconcertados sin saber qué maniobra hacer con la muñeca para poder leer la hora, sin mencionar los posibles mensajes, con su presentación horizontal.

Afortunadamente, Samsung parece haber escuchado las súplicas de los usuarios, y ha tomado algunas medidas para resolver el problema.

El gigante surcoreano ha lanzado una actualización al Gear Fit que permite que la pantalla pueda leerse de forma vertical, para alegría de todos.

Vídeo análisis oficial del Samsung Gear 2 y Gear Fit.

Como se observa en la imagen más arriba, la hora y una cita del calendario se muestran apiñadas una encima de la otra.

Una actualización para habilitar la orientación vertical puede no parecer una gran cosa, pero el hecho de que el Gear Fit sea capaz de mostrar texto en la pantalla verticalmente aumenta en gran medida la facilidad de uso del dispositivo.

Lo mejor de la noticia es que la actualización ha llegado antes de que el brazalete salga al mercado, por lo que los primeros en animarse a comprarlo no tendrán que sufrir los problemas de la lectura horizontal si no lo desean.

El Samsung Gear Fit está previsto a estar disponible en unos días, a partir del 11 de abril.

Imagen: BGR

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung