Logo Computerhoy.com

¿Adiós a la campaña de lujo? Apple Watch llegará a Best Buy

Inés Pérez

Apple Watch llegará a Best Buy

Siguiendo el camino de la mayoría de los otros productos de Apple, el Apple Watch pronto se venderá en las tiendas de Best Buy en los EE.UU.

El famoso smartwatch estará disponible en las tiendas de ladrillo y mortero de Best Buy y en BestBuy.com partir del 7 de agosto.

"El Apple Watch es una importante adición a una categoría de producto emergente, y sabemos que nuestros clientes lo quieren", dijo un portavoz de Best Buy en un comunicado en el sitio web de la compañía el domingo.

Aunque el paso es relativamente predecible, dada la presencia actual de los quioscos de venta de Apple en las tiendas Best Buy, es sin embargo un poco extraño dada la campaña de mercadeo de artículo de lujo que Apple promovió durante su lanzamiento.

Apple Watch: toma de contacto y primeras impresiones.

En este sentido, cabe señalar que Best Buy sólo ha confirmado la disponibilidad del Apple Watch y el Apple Watch Sport, no el Apple Watch Edition de 10,000 dólares y más.

Sin embargo, la compañía confirmó que las bandas de Apple Watch también estarían a la venta junto con el propio smartwatch.

A pesar del perfil de relativamente bajo presupuesto de Best Buy, la propia Apple parece estar bastante entusiasmada con el nuevo canal de venta, según dijo un portavoz de Apple dijo a Mashable.

De acuerdo con Best Buy, la cadena de electrónica será la única minorista, además de las tiendas oficiales de Apple, en ofrecer el reloj de Apple, al menos por ahora. Inicialmente, el dispositivo estará disponible en 100 tiendas de Best Buy, con otras 200 tiendas que se añadirán a tiempo para las fiestas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch