Logo Computerhoy.com

Ahora los drivers de Intel te optimizarán los juegos, si quieres

Ahora los drivers de Intel te optimizarán los juegos, si quieres

Uno de los problemas a los que vas a enfrentarte como asiduo usuario de videojuegos es la constante optimización gráfica para los juegos. Pues bien, si tienes un procesador gráfico de Intel, te puedes ahorrar este paso.

Elegir un buen procesador gráfico para jugar a videojuegos en ordenador es una decisión muy importante para un gamer, pero mucho más sus opciones de configuración para que cada uno de los títulos puedan contar con una estable tasa de frames y resolución adecuada.

Ahora los nuevos procesadores gráficos de Intel para Windows 10 incluyen una interesante característica de configuración automática de ajustes de juego para que el paso de la optimización deje de robarte tu preciado tiempo libre.

Es una característica que aún se encuentra en fase beta y sólo es compatible con un elenco muy escaso de títulos del mercado. Esta función está disponible para los procesadores Intel Core a partir de la sexta generación, incluyéndose también los Radeon RX Vega M.

Montar tu propio PC gaming ya no es tan rentable

Para hacer uso de esta característica de optimización automática de ajustes de juego de Intel debes actualizar los drivers a la última versión y acceder a los ajustes gráficos de Intel. Una vez que hayas activado esta característica, ésta tendrá acceso al archivo de ajustes del juego y los modificará de manera automática.

Monta y configura tu propio ordenador pieza a pieza

Recuerda que aún está en fase beta y podría no funcionar bien del todo, pero si aún la quieres probar sólo es compatible con los siguientes juegos:

  • Destiny 2
  • Dota 2
  • Dark Souls III
  • World of Tanks
  • Overwatch
  • Call of Duty WWII
  • LoL
  • Grand Theft Auto V

Procesadores de Intel y AMD de oferta en Amazon

[Fuente: engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Intel, Procesadores