Logo Computerhoy.com

Alcatel presenta la segunda versión de su smartwatch para niños

alcatel segunda version smartwatch ninos

Además de renovar su gama de móviles, Alcatel ha presentado la segunda versión de su smartwatch para niñosen estaIFA 2017.

El dispositivo lleva el nombre de MOVETIME Family Watch MT30, y está basado en la plataforma Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm,  que ayuda a los padres a estar conectados con sus hijos mediante la última tecnología.

Este wearable es un divertido complemento diario para los niños, que les permite llamar o enviar un mensaje a sus padres o amigos previamente seleccionados, a la vez que ofrece a los mayores una precisa ubicación de los más pequeños y les avisa si salen de una zona previamente definida.

Además, en caso de emergencia, pulsando el botón SOS del reloj, el niño puede lanzar una llamada de ayuda y ser localizado con gran precisión.

Alcatel renueva su gama de móviles con el Idol 5

Compacto y diseñado para encajar en muñecas pequeñas, el MOVETIME Family Watch MT30 viene con pulseras y esferas intercambiables para personalizarlo.

El reloj inteligente para niños de Alcatel es resistente al polvo y al agua (hasta un metro de profundidad) gracias a su certificación IP67, y cuenta con una batería que dura hasta dos días después de la carga completa. 

El reloj familiarMOVETIME MT30 estará disponible a partir octubre por 169 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel