Logo Computerhoy.com

Anuncio de Mario Kart 8 deja ver un nuevo GamePad para Wii U

Julio López

Anuncio de Mario Kart 8 deja ver un nuevo GamePad para Wii U
Con el último anuncio de Nintendo y Mario Kart 8 para Wii U se ha podido ver la intención de la compañía de introducir una novedad y, en este caso, alejada del segmento del videojuego en sí.Nintendo podría lanzar al mercado un GamePad actualizado para Wii U.No hay confirmación oficial.

Ya han pasado varios años desde que saliera al mercado la Wii U. Desde entonces las novedades que han sido lanzadas al mercado han tenido que ver con diferentes videojuegos como el Super Smash Bros U o el Mario Kart 8. 

Con el último anuncio de Nintendo y Mario Kart 8 para Wii U se ha podido ver la intención de la compañía de introducir una novedad y, en este caso, alejada del segmento del videojuego en sí, según Übergizmo

Según se puede ver en el último anuncio de la compañía, y que os mostramos a continuación, Nintendo podría lanzar al mercado un GamePad actualizado para Wii U.

Echa un vistazo a los mejores juegos de Wii U de 2014

El anuncio en sí muestra a una familia disfrutando de una partida al Mario Kart 8. Sin embargo y si nos fijamos en los detalles, nos damos cuenta que, en el segundo 8" del spot, se muestra lo que parece una nueva versión del GamePad de Wii U. Nintendo difumina la imagen para no dar pistas claras de cómo es el nuevo hardware pero se intuyen diferencias. 

En las imágenes que podemos ver, y comparando éste con el presente GamePad, adivinamos un controlador drásticamente diferente del original.

El GamePad actual es más grueso y tiene biseles más anchos mientras que en el vídeo se muestra un dispositivo con biseles ligeramente más delgados y un diseño menos abultado. Por supuesto que el hardware podría ser sólo un marcador de posición y podría no significar nada en absoluto. Tampoco sabemos si tendrá nuevas aplicaciones o funciones

Esto implicaría un GamePad más ergonómico y supuestamente más ligero que el original. Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de Nintendo con lo que tendremos que esperar a posibles nuevas pistas o información oficial que responda a esta incógnita.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Nintendo