Logo Computerhoy.com

AOC lanza dos monitores táctiles de la serie myTouchDisplays

Marta Lahuerta

monitor táctil de la serie myTouchDisplays AOC
Los nuevos monitores AOC están equipado con panel IPS de alta gama en tamaños de 21.5 pulgadas y 23.6 pulgadasLos monitores de la serie myTouchDisplays permiten el control de 10 puntos por infrarrojosAdemás, las pantallas AOC incluyen función de inclinación para una mejor experiencia táctil

AOC lanza dos monitores de la serie 72 con control de diez puntos táctiles, certificados con Windows 8 y que incluyen función de inclinación para una mejor experiencia de uso táctil.

AOC lanza dos monitores táctiles de la serie myTouchDisplays

Los nuevos monitiores están equipados con paneles IPS de alta gama en los tamaños de 21.5 pulgadas (54.5cm) y de 23.6 pulgadas (59.9cm), además, ofrecen ángulos de visión ultra amplios y características como puertos USB y altavoces integrados.

Con el lanzamiento de la serie myTouchDisplaysAOC se suma al segmento de pantallas táctiles introduciendo esta gama de monitores. 

El modelo i2272Pwhut full HD de 21.5 pulgadas (54.6 cm) y otro mayor, de 23.6 pulgadas (59.9 cm) i2472Pwhut full HD permiten el control de 10 puntos por infrarrojos, es decir, un uso sin límites dando la posibilidad de utilizar las dos manos sobre el monitor.

La pantallas myTouchDisplays están equipadas con un panel IPS de alta gama con un amplio ángulo de visión de 178º, que se adapta tanto al uso para entretenimiento doméstico como al uso en la oficina.

La retroiluminación WLED proporciona una resolución Full HD con una iluminación de 250 cd/m² y un tiempo de respuesta de solo 5ms.

En cuanto a las conexiones, los monitores de la serie 72 traen conexiones D-Sub, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, dos puertos HDMI y  función MHL, que permite conectar directamente dispositivos móviles Android compatibles al monitor y mostrar los contenidos del móvil en la pantalla.

La serie myTouchDisplays de AOC estará disponibles en fdebrero a un precio de 329 euros para el modelo i2272Pwhut de 21.5 pulgadas y 359 euros, el modelo i2472Pwhut de 23.6 pulgadas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores, táctil