Logo Computerhoy.com

Aparecen imágenes de supuestas Google Glass de prescripción

Inés Pérez

Aparecen imágenes supuestas Google Glass de prescripción
Imágenes del supuesto prototipo de Google Glass de prescripción fueron filtradas por un empleado de GoogleAunque las imágenes ya han sido eliminadas de la cuenta de Google+, datos de GPS asociados a las fotos indican que fueron tomadas en el campus de GoogleAún se desconoce la fecha de lanzamiento

Google ha estado prometiendo traer soporte para cristales graduados para las Google Glass, pero ha sido bastante escueto en detalles sobre sobre su diseño y posible fecha de lanzamiento.

Todo esto podría cambiar bien pronto.

A principios de semana, Brian Matiash, community manager de Google, compartió dos imágenes que parecen ser de unas Google Glass con lentes de prescripción integradas en su cuenta de Google+.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre las Google Glass, aquí.

Las fotos fueron descubiertas por la web Phandroid y, aunque desde entonces han sido eliminadas de la cuenta, los datos de GPS asociados a las imágenes sugieren que fueron tomadas, nada más y nada menos que en el campus de Google.

El dispositivo resulta ligeramente familiar. De hecho, parece un par de anteojos normales con el  brazo y ocular acoplado distintivos de las Google Glass a un lado.

Imagen prototipo Google Glass de prescripción

Aunque luce como si se tratase de un ensamblaje un poco rudimentario, su construcción es muy similar a la versión estándar de las Glass, que también incluye una montura de gafas casi completa, aunque algo menos prominente.

Las fotos también se parecen a una foto de un prototipo de Google Glass graduadas que Google presentó en mayo, lo que sugiere que, visualmente, ha cambiado muy poco desde entonces.

Las imágenes también coinciden con rumores recientes de que Google ha estado en conversación con VSP Global, una red proveedores de beneficios de visión y fabricantes de gafas.

La fecha de su posible lanzamiento sigue siendo un misterio, pero la segunda generación de Google Glass están supuestas a incluir soporte para cristales graduados, así que finalmente podrían estar en camino.

No queda de otra que esperar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass, gafas