Logo Computerhoy.com

Apple busca solucionar fallos en el WiFi del MacBook Air

Claudia del Castillo

Una invitación interesante de Apple
Los usuarios cuyos equipos presentan fallos en la conexión podían recibir un equipo nuevo en compensación.Apple empezó a enviar invitaciones el viernes a una serie de clientes para ensayar una actualización de software.La compañía no ofrece muchos detalles al respecto de lo que incluye el software. 

Apple ha tenido una primera mitad de año bastante agitada. Desde la keynote en la WWDC 2013, donde anunciaron una gran parte de lo que serían sus nuevos productos y servicios hasta todos los rumores que han posicionado al iPhone 6 como el lanzamiento más esperado en lo que se refiere a smartphones, no paran de generar expectativa.

Ahora, estarían cerca de solucionar un problema que ha afectado a los compradores del MacBook Air.

Según reportes de Apple Insider, la compañía norteamericana habría enviado a una lista de clientes selectos una versión de prueba de la actualización de software MacBook Air WiFi Update 1.0, que solucionaría las dificultades en la conexión a Internet, y que a su vez, les reenvíen un reporte del proceso. 

Aunque la invitación no hace hincapié en los problemas de WiFi y del protocolo estándar inalámbrico 802.11ac, es muy posible que se trate del problema que muchos usuarios han reportado recientemente, y que estaría limitado a transferencia de software entre equipos Mac y PCs. 

No hay aún mucha información al respecto de cómo funciona el software: quienes han aceptado utilizar la descarga ofrecida por Apple han afirmado que la compañía todavía tiene que activar los códigos para acceder a la actualización en sí. 

Mientras no sea la repetición de un Antennagate, todas las soluciones son bienvenidas. Seguiremos informando de nuevos detalles al respecto. 

Fuente de imagen: Apple Insider

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WiFi, MacBook Air