Logo Computerhoy.com

Apple lanza los Beats Solo2 Wireless a juego con el iPhone 6

Julio López

Apple lanza los Beats Solo2 Wireless a juego con el iPhone 6

Apple ha lanzado sus nuevos auriculares Beats Solo2 Wireless con la particularidad de que llegan a juego con el iPhone 6

Con este lanzamiento, Beats by Dr. Dree amplia su portfolio de auriculares, propiedad de Apple.

Sobra decir que los auriculares Beats son los protagonistas del mercado en su segmento. Apple ha querido dejar su marca impresa en los nuevos Beats Solo2 Wireless y lo ha hecho con estilo.

Si hasta ahora estabamos acostumbrados a ver los Beats Solo2 en una gama de colores entre los que se encontraba el azul, rojo, rosa o blanco, ahora Apple lanza la nueva línea de auriculares, Beats Solo2 Wireless, con los colores del iPhone 6, es decir, dorado, plateado y negro

Con ello Apple consigue que Beats Solo2 Wireless sean el complemento perfecto para lucir tu iPhone con los cascos puestos. 

Jay-Z lanza Tidal, su plataforma de música en streaming

Los auriculares Beats Solo2 Wireless pueden conectarse a un smartphone, tablet u ordenador sin necesidad de cables y hasta a 30 metros de distancia.

Además, permite a los usuarios que los porten coger llamadas, saltar canciones o subir o bajar el volumen. Su batería promete hasta 12 horas de reproducción inalámbrica. Una vez se queda sin batería, puede conectarse con el cable RemoteTalk para continuar disfrutando de ellos.

Lucas Wood asegura que "los auriculares Solo2 ya son un accesorio de clase mundial elogiados por su acústica y llegan para unirse a una creciente familia de productos inalámbricos de éxito", según PCMag.

De momento no se ha especificado una fecha concreta de lanzamiento en tiendas, aunque estará disponible a través de Apple y minoristas por 299,95 dólares

En la particular inclusión de Apple en el mundo de la música se espera que la compañía de la manzana lance su propio servicio de música en streaming, que iría ligado a Beats Music.

De ser ciertos estos rumores, de los que todavía no se ha confirmado nada oficialment, la nueva plataforma de música en streaming llegaría para competir con otras grandes como Spotify, Deezer o incluso Tidal, la última en llegar y cuyo máximo responsable es el rapero Jay-Z. 

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Beats, lanzamiento