Logo Computerhoy.com

Apple presenta un nuevo dispositivo para gente "cool"

Lara Zazo

Apple presenta un nuevo dispositivo para gente "cool"
El nuevo dispositivo tiene muchas funcionalidades pero todavía no sabemos cualesLos trabajadores de Apple que no han logrado verlo han sido despedidosLa gente “cool” está encantada, ya que con el nuevo invento de Apple podrán distinguirse entre ellos

Tras los últimos errores cometidos por Apple, la marca de la manzana ha decidido innovar y acaba de presentar un nuevo dispositivo electrónico que sólo la gente “cool” podrá ver.

El lanzamiento ha causado sensación entre los seguidores de la marca y a la presentación oficial, en el Yerbabuena Center, han acudido miles de fans dispuestos a hacerse con el nuevo invento de Tim Cook.

La acogida por parte del público ha sido impresionante y el CEO de Apple ha explicado que el nuevo dispositivo, en realidad tiene un precio “bastante económico para todas las prestaciones que ofrece, que son básicamente "todas las que puedas imaginar”.

Además de ofrecer numerosas prestaciones, aunque no se han detallado exáctamente cuales, se pretende que el nuevo dispositivo sea un detector de hippies, metaleros gente normal que no es capaz de ver la nueva maravilla creada por la todopoderosa manzana.

Los más cool están encantados “Ya no tendremos que mezclarnos con gente rara que no mola, es decir con la gente normal. Gracias a Apple nos reconocemos entre nosotros”.

El rumor de que Apple estaba trabajando en un proyecto secreto más allá del iPhone 5, se venía escuchando desde hace meses. De hecho fuentes confidenciales nos revelan que en los laboratorios “se veía a los ingenieros y desarrolladores trabajar en algo que era muy secreto. Se veía mucho movimiento pero no se sabía exactamente cuál era el nuevo proyecto”. Además podemos confirmar que además del famoso despido del encargado de los mapas, la compañía también ha despedido a todos aquellos empleados que no han sido capaces de visualizar su nueva creación por considerarlos “poco “cool” y poco “modernos” para estar trabajando en una marca tan total como la suya”. Inmediatamente después de que este hecho se produjera  Samsung y HTC ofertaron a todos aquellos afectados por la ola de modernidad una suculenta oferta de trabajo en sus sucursales.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: InocentesCH