Logo Computerhoy.com

Apple presenta nuevos accesorios para el iPhone y el iPad

Marta Lahuerta

Accesorios para iPhone y iPad de Apple
Balón Adidas miCoach SMART BALL que informa de la potencia, la trayectoria, el efecto y la precisión del disparoFundas para el Iphone 5 y 5S de Adidas y Havaianas con las colores del Mundial de FútbolO auriculares inalámbricos compatibles con el iPhone, iPad o iPod touch, para oir todos los partidos

El verano está ya cerca y con un largo episodio futbolístico a la vuelta de la esquina. Ésta es una breve selección de los últimos accesorios para ponerse a punto y disfrutar de este Mundial de Fútbol con el iPhone y el iPad.

  • Balón Adidas miCoach SMART BALL

Para mejorar tu técnica, gracias al conjunto de sensores y al magnetómetro, suspendidos y protegidos en el centro del balón, que informan al instante de la potencia, la trayectoria, el efecto y la precisión del disparo.

El balónenvía la información por Bluetooth a la app miCoach SMART BALL del iPhone o iPad, donde puede predecir y visualizar la trayectoria completa del balón.

Precio: 299,95 euros.

Apple presenta nuevos accesorios para el iPhone y el iPad
  • Funda Adidas Originals para el iPhone 5 y 5s

Para lucir tus tres bandas favoritas y proteger a la perfección el iPhone 5 o iPhone 5s.

Consta de una carcasa de policarbonato rígido, forro interior de microfibra para aumentar la protección frente a arañazos, y un práctico recubrimiento de goma que facilita el agarre.

Precio: 29,95 euros.

  • Funda Snap-On Case para iPhone 5 y iPhone 5s de Havaianas

Con los colores vivos y una textura inspirada en las chanclas japonesas zōri, de Havaianas, protege el iPhone al tiempo que mantiene el perfil estilizado del dispositivo.

Precio: 29,95 euros.

Apple presenta nuevos accesorios para el iPhone y el iPad
  • Pulsímetro Wahoo Fitness TICKR

Listo para conectarlo por Bluetooth al iPhone, iPad o iPod touch o reloj con GPS. Es fácil de configurar y tiene dos indicadores LED para que sepas si está conectado y cuándo detecta pulsaciones.

Funciona a la perfección con la app Wahoo Fitness, y con otras populares apps de fitness como MapMyRUN, MapMyRIDE, Strava o RunKeeper.

Precio: 59,95 euros.

  • Pulsera UP24 de Jawbone

Combinada con la aplicación UP para iPhone, iPod touch o iPad, te ayudará a conocer y entender tus patrones de sueño, alimentación y movimiento para que puedas tomar decisiones más inteligentes.

Precio: 149,95 euros.

Apple presenta nuevos accesorios para el iPhone y el iPad
  • Auriculares inalámbricos BlueBuds X Premium de JayBird

Gracias a la integración de un códec Bluetooth SBC nativo, los auriculares BlueBuds X ofrecen un nivel de nitidez y sonido capaz de competir con los mejores auriculares con cables. Basta con emparejar los auriculares con el iPhone, iPad o iPod touch vía Bluetooth para disfrutar de una excepcional calidad de audio.

Precio: 179,95 euros.

  • Auriculares tipo casco Beats Studio

Completamente rediseñados y disponibles en los colores de Brasil, son aún más ligeros, resistentes, cómodos y precisos que el famoso diseño original.

Con una nueva y potente tecnología ANC de aislamiento del sonido, batería recargable de 20 horas y control remoto por voz.

Precio: 299,95 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S