Logo Computerhoy.com

Apple venderá repuestos para los AirPods perdidos

Apple AirPods

Los Apple AirPods fueron una de las grandes novedades de la última keynote de Apple. Incluso eclipsaron al iPhone 7 y iPhone 7 Plus por momentos, sobre todo en las redes sociales. Son unosauriculares bluetooth inalámbricossobre los que todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿qué pasará si sepierdeuno de los dosApple AirPods?

Según se ha podido saber, no hay nada por lo que preocuparse. Applevenderárepuestos individualespara losAirpods perdidos. No obstante, si no quieres dejarte el sueldo en la Apple Store más cercana, es recomendable que vigiles de cerca tus auriculares inalámbricos, pues el precio de cada reemplazo para los Apple AirPods promete ser alto.

Con una nueva tecnología teóricamente revolucionaria, Applequiere que susauricularesse conviertan en un objeto de deseo. Puede que lo estén consiguiendo, al menos en cuanto a comentarios y expectación. Ahora que los iPhone parecen ser un mercado que ya no crece tan rápidamente, la compañía de la manzana mordida busca otros nichos de los que alimentarse. El sonido puede ser uno de ellos.

LosApple AirPodsse puedencomprara unpreciode 179€. No se sabe exactamente cuánto costará cada uno de los dos auriculares por separado, en caso de haberlos perdido. Al menos serán 60€, teniendo en cuenta que en el precio del pack se incluye el dock de carga y el cable lightning.

Comparativa: iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S7 Edge vs Huawei P9 Plus

LosAirPodsno son los únicosauricularesdeApple, pero sí los únicosbluetooth. También están a la venta los nuevos EarPods, que no son más que unos auriculares lightning para conectarlos físicamente al único puerto de los iPhone 7. Mientras tanto, se siguen distribuyendo los que tienen jack de 3.5 para los iPhone antiguos.

Con la decisión de eliminar el jack de 3.5mm clásico, Apple ha asumido un riesgo. Puede salirles bien o mal, pero lo que es seguro es que se han asegurado de dar mucho que hablar, una estrategia que al fin y al cabo siempre ha formado parte de la mentalidad de la firma.

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares