Logo Computerhoy.com

Apple veta la app de Pebble para iPhone pese a los usuarios

Miguel Morales

pebble apple app

Probablemente conozcáis Pebble. Os hemos hablado varias veces de los productos de la compañía, que aúnan un par de valores de los que nos gustan: un buen precio y un buen terminal. El caso es que uno de los valores más importantes de Pebble era aunar bajo un mismo dispositivo a usuarios de Android y de iPhone. Ahora, según parece, Apple está poniendo impedimentos para que la app dePebble Time para iPhonesea aprobada, y no consigue que salga al AppStore. 

Ahora desde la compañía están haciendo un llamamiento porque, como dicen  en el email que han pasado a sus compradores: "Estamos seguros de que Apple, como Pebble, adora a sus fans y responde al feedback". Así que planean poner a la opinión pública en movimiento.

Este es el Pebble, el reloj inteligente que tratan de parear con el iPhone 

"Puedes hacer que oir tu voz directamente a Apple, a través de Twitter o Facebook. Desde el principio, habéis demostrado una y otra vez que la comunidad de Pebble sabe unirse para conseguir cosas increíbles". Esta última parte es bastante cierta, sobre todo si recordamos que Pebble en sí es un proyecto de KickStarter particularmente exitoso. 

Y es que aunque Apple aprobó la primera versión de laapp Pebble Time Watchel 18 de mayo, el día 22 la misma compañía Pebble se cambió un par de errores menores y retiró la app antigua antes de lanzar la nueva, con los bugs corregidos. El caso es que Apple lleva desde entonces reteniendo la app como rehén en su estadio de desarrolladores. 

Así que ya sabéis, si sois fans de Apple y Pebble, lo único que tenéis que hacer es hacer que la compañía del iPhone tenga claro la cantidad de usuarios que están utilizando Pebble, y pensar en si quiere defraudarlos. Esperamos que decida no hacerlo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pebbles, iPhone