Logo Computerhoy.com

Tras el Apple Watch, llega el soporte estilo Mac para el iPhone

Jakub Motyka

El soporte con estilo de Macintosh para el iPhone

Elago es una empresa especializada en la fabricación de accesorios para el móvil que hace algunos meses saltó a las portadas con su curioso soporte con estilo Macintosh para el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple. Ahora, la compañía quiere repetir el éxito mediático que originó el anterior lanzamiento y está de vuelta con un soporte con estilo retro del Mac... ¡para el iPhone!

El soporte W4 de Elago es el sucesor del modelo W3, el que la compañía en un principio lanzó solamente para el Apple Watch, y en esta ocasión se trata de un producto vintage compatible con los iPhone 6, iPhone 6S y iPhone 7. El soporte estilo Macintosh para los iPhone no es otra cosa que una carcasa pensada para dejar el teléfono cargando por la noche, y lo que lo hace tan especial es que simula el diseño del primer Mac de Apple. Al menos, es más barato que el iPhone 7 vintage de 1.899 dólares: cuesta 35 dólares.

Aunque en términos prácticos se trata más de un producto de coleccionista que de un soporte realmente útil, el Elago M4 Stand está pensado para que el usuario pueda dejar su iPhone dentro de un soporte que simula las líneas de diseño del primer ordenador Mac de Apple. Podemos ver que esta carcasa tiene el diseño del Macintosh 128K, el ordenador que los de Cupertino lanzaron allá por el año 1984, y deja el espacio justo para que se pueda ver la pantalla del teléfono.

La carcasa tipo Mac para el iPhone

El iPhone se inserta desde el lado derecho de este soporte con estilo Macintosh, y la idea es que utilices el cable Lightning (no incluido, por cierto) de tal forma que puedas tener el teléfono cargando siempre que lo dejes dentro de la carcasa. Por otra parte, el soporte tiene un pequeño orificio que permite ajustar el volumen del iPhone sin necesidad de sacarlo de su sitio.

La mala noticia es que este nuevo soporte es bastante más caro que la versión homónima del Apple Watch, la cual se puede conseguir por menos de 15 euros. Si aún así la tentación ha podido contigo, recuerda que puedes comprar este soporte por 35 dólares desde la tienda oficial de la compañía.

Pero para funda retro, esta carcasa con el logotipo original de Apple para el iPhone 7 Plus

[Más información: Página de Elago]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, Mac