Apple Watch se luce en tres nuevos anuncios oficiales

Apple Watch se luce en tres nuevos anuncios oficiales

Poco tiempo queda para que el primer reloj inteligente de Apple sea lanzado en tiendas oficialmente. Es por eso, quizás, que la compañía de la manzana se ha apresurado a lanzar tres anuncios oficiales del Apple Watch.

Los tres anuncios se centran en los aspectos que resaltó Tim Cook, CEO de Apple, al presentar el Apple Watch por primera vez.

El primer anuncio, "Rise", muestra a la gente utilizando el Apple Watch. Se puede ver a los usurios utilizando el Apple Watch como un despertador, leyendo mensajes entrantes, utilizándolos de viaje o usándolo como un billete de avión en un aeropuerto.

El segundo spot, "Up", enseñe otras características que ofrece el Apple Watch como su funcionalidad a la hora de hacer deporte o diferetnes actividades físicas. 

El tercero y último llamado "Us" deja ver la capacidad del smartwatch de Apple de dibujar imágenes, enviar emojis animados, etc. 

Apple Watch de Apple podría llegar a España en mayo

Los tres anuncios convergen en una realidad y es que "el reloj ya está aquí". Hasta el momento la campaña de marketing del Apple Watch se había centrado en conseguir llegar a atletas, modelos y celebridades para conseguir así una repercusión máxima del reloj. 

Una vez conseguido Apple pretende llegar a todo el mundo con el Apple Watch.

Hoy además iFixit ha abierto el gadget para adentrarse en sus tripas, mostrando toda la ingeniería que esconde el reloj. 

apple watch

En España todavía tendremos que esperar para ver el Apple Watch ya que la compañía de Tim Cook no ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento.

Por eso, estaremos pendientes ante nuevas informaciones que arrojen luz sobre esta y otras cuestiones referidas al Apple Watch.

 iPhone 6

iPhone 6 Apple

Amazondesde 829,00VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 1810 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Idolatrado por unos, odiado por otros, el iPhone 6 no dejará indiferente a nadie. En apariencia, las novedades más significativas se limitan a un nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande, y poco más. Por suerte, la experiencia nos dice que un iPhone siempre esconde muchas sorpresas...