Logo Computerhoy.com

Apple Watch, MacBook Air 12" y su fecha de lanzamiento

Manu Vilella

lanzamiento macbook air 12 pulgadas apple watch
El Apple Watch estaría al caer, para el Air 12" habría que esperarAl parecer, los componentes del Apple Watch estarían fabricándose con cuentagotasOs mostramos los diseños en 3D de Martin Hajek que recogen todos los rumores sobre el Air 12" y el iPad Pro 

Según un analista de la empresa KGI Securities, Ming Chi Kuo, informa MacRumors, la fecha de venta de los dos esperadísimos dispositivos de Apple sería la siguiente:

Apple Watch - Marzo de 2015 (coincide con otros rumores previos).

MacBook Air Retina 12 pulgadas - Comienzos de 2016.

Así mismo, el analista se atreve con una estimación de las ventas que logrará alcanzar el iPhone durante el primer trimestre de 2015, que fija en 61 millones de unidades vendidas, al tiempo que estima las del iPad y las fija en 10 millones de unidades.

Además, parece que los componentes del Apple Watch estarían fabricándose con cuentagotas, con lo que podrían haber problemas si en su puesta a la venta la demanda del gadget es muy alta.

Chi Kuo también se atreve con una estimación de ventas para el Apple Watch, según el cual se venderían 2.8 millones de unidades del reloj inteligente de la compañía de la manzana durante el primer trimestre del año.

¿No puedes esperar al Apple Watch? Ya está aquí Aiwatch, el clon chino del Apple Watch

Por otro lado hablamos de Martin Hajek, muy conocido por sus diseños en 3D que recogen todos los rumores que hasta la fecha se conocen de cómo sería el posible nuevo iPad Pro y MacBook Air 12 pulgadas Retina.

En la web de Hajek podemos encontrarnos con sus últimos modelos 3D de los dispositivos, donde plasma cómo podrían ser. Especialmente apreciamos cambios importantes en el teclado del Air 12", respecto al Air actual, por supuesto también en su pantalla y en los puertos que traería consigo. También tendría importantes cambios internos, con un nuevo procesador Intel Core M y un puerto USB reversible tipo C.

iPad pro vs Macbook air 12"iPad pro vs Macbook air 12"iPad pro vs Macbook air 12"

¿Te gusta cómo sería, según estos modelos, el nuevo MacBook Air 12" y el iPad Pro?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.