Logo Computerhoy.com

Apple Watch saldrá el Día de San Valentín, entre 350 y 5000$

Apple Watch saldrá a la venta el Día de San Valentín, el 14 de febrero, con precios entre 350 y 5000 dólares.
Según la tienda iGen, el smartwatch Apple Watch saldría a la venta el Día de San Valentín, el 14 de febrero, con precios a partir de 500 dólaresLa versión Apple Watch Edition, con carcasa de oro y pantalla de zafiro, se tasaría en unos 5.000 dólaresLa versión deportiva bajaría a los 350 dólares

¿Buscas un regalo para el Día de los Enamorados? Apple podría hacerte una romática propuesta: regálale a tu pareja un Apple Watch. Ese sí, prepárate para desembolsar un mínimo de 350 dólares, que seguramente se traducirán a euros en Europa. Si quiere el Apple Watch Edition, prepara 5.000 dólares...

Eso es al menos lo que afirma la tienda francesa iGen, en una información que nos llega a través de Apple Insider.

Este comercio ya ha ofrecido en otras ocasiones fechas de lanzamiento de productos de Apple que luego se han cumplido. Por otro lado parece claro que Apple quiere enfocar la campaña publicitaria del Apple Watch como un regalo con clase y lujo, y a esos efectos lanzarlo el 14 de febrero, el día de San Valentín, tendría sentido.

El precio de salida del reloj inteligente Apple Watch, que ya confirmó el propio Tim Cook, es de 350 dólares. Se correspondería con la versión deportiva Apple Watch Sport:

Apple Watch Sport

Apple Watch Sport dispone de materiales más baratos. Una caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial, con una pantalla de vidrio Ion-X reforzado, y correas de plástico. Es un modelo más ligero, pensado para el público joven y el comprador que busca el smartwatch por encima de un diseño exclusivo.

La versión Apple Watch estándar tendría un precio de 500 dólares, con la cadena metálica. Algo menor si se elige una de cuero o plástico:

Apple Watch

El Apple Watch habrá que cargarlo a diario, según Tim Cook

El Apple Watch estándar emplea una caja de acero inoxidable en gris o negro espacial y pantalla de cristal de zafiro, el segundo material más resistente de la Naturaleza, tras el diamante. Son materiales más duraderos y caros que el aluminio y el vidrio del modelo Sport.

Por último, tenemos la exclusiva Apple Watch Edition, con carcasa de oro. Aunque diversos joyeros auguraron que valdría sobre los 1.200 dólares, según iGen finalmente costará entre 4.000 y 5.000 dólares:

Apple Watch Edition

Apple Watch Edition presumirá de una carcasa en oro u oro rosa de 18 kilates y pantalla de cristal de zafiro. Los metalúrgicos de Apple han conseguido que la carcasa sea el doble de dura que el oro tradicional. Existirán seis modelos con distintas combinaciones de tamaño y correas.

Quizá te parezcan precios elevados, pero a Apple le va muy bien vendiendo productos en la gama alta. Por otro lado, hay que reconocer que el rango de precios del Apple Watch es muy amplio, así que cubre todos los bolsillos.

La versión Sport valdrá sobre los 350 dólares. No hay tanta diferencia con respecto a la competencia. El LG G Watch R se ha puesto a la venta esta semana en España a un precio de 279€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.