Logo Computerhoy.com

Armagedrones: la película protagonizada por drones de Parrot

Miguel Morales

película drones

Vale, no es muy elaborado, no dura más que unos minutos y el argumento no podía ser más sencillo, pero lo cierto es que en eso consiste una parodia. Los protagonistas, además, son viejos conocidos nuestros, que hemos analizado en la web y sobre los que os hemos hablado al detalle. Atención a la https://computerhoy.com/video/parrot-rolling-spider-video-dron-volador-mas-pequeno-22375

Pero en cuanto al vídeo, lo cierto es que han conseguido algo bastante curioso. Les ha llevado nueve meses de producción conseguir esos efectos especiales espectaculares, pero ya está listo. Parrot, en asociación con "Once Upon A Team", anuncia el estreno de Armagedrones, un cortometraje de ciencia ficción creado y dirigido por Nicolas Douste y Daniel Brunet, que hará las delicias de grandes y pequeños. Aquí lo tenéis. 

Armagedrones cuenta las intrépidas aventuras de los MiniDrones Jumping Sumo y Rolling Spider, dos superhéroes que están decididos a traspasar las fronteras de las jugueterías, lanzarse a la conquista del mundo y convertirlo en su campo de juego.

Analizamos el dron que no sale en el vídeo: el Parrot Bebop

La película de los drones mezcla imágenes del mundo real y el mundo virtual y hace homenaje constante a algunas de las mejores películas de acción y de ciencia ficción más populares de todos los tiempos, como Star Wars, Independence Day, Regreso al Futuro, Armageddon, ET, King Kong, Fast & Furiuos o Pearl Harbour. Estad muy atentos para pillar todas las referencias. 

Así, a lo largo del corto se suceden imágenes impactantes como Darth Vader a bordo de su caza TIE persiguiendo a un Rolling Spider o un Jumping Sumo dejando una estela de fuego antes de viajar en el tiempo, igual que el Delorean de Regreso al Futuro. Y no os damos más pistas: lo demás tendréis que averiguarlo vosotros mismos. 

Si queréis más información sobre alguno de los drones que aparecen en el vídeo, recordad que analizamos ambos: el Jumping Sumo por una parte y el Rolling Spider por otra. Y eso que el Jumping Sumo nos lo cargamos a media prueba.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, drones