Logo Computerhoy.com

Así es el drone más pequeño del mundo equipado con cámara

Manu Vilella

drone pequeño con cámara

Es el drone más pequeño que viene con cámara incorporada. Coge perfectamente en tu mano y es que es realmente pequeño, con una longitud de sólo 38 cm. Es el Axis Vidius y tiene muy poco que envidiar a otros que no son de su tamaño, sino mayores. Otro importante punto a su favor es que pesa menos de 250 gramos. ¡Ligerísimo!

Gracias a su bajo peso no es necesario registrarlo en el organismo que regula el mundo de la aviación y según el cual todos aquellos que quieran pilotar sus drones deben registrarlos en este programa antes del 19 de febrero, con un coste de 5 dólares. Sin embargo, el Axis Vidius se libraría de este trámite por su bajo peso.

En cuanto a su cámara, es capaz de grabar a resolución 420. No llega a los 720p de la alta definición, y se queda muy lejos de los 1080p de Full HD, pero con ese peso y tamaño, ¿qué más se le puede pedir? Además, su bajo coste también acompaña, pues sólo cuesta 75 dólares si se compra antes del 7 de enero y a partir de esta fecha su precio se elevará hasta los 95 dólares.

drone axis vidius

Otra prestación muy interesante de este drone, el más pequeño que incorpora cámara, es que es capaz de emitir vídeo en directo y en streaming, apreovechando la conexión WiFi, compatible con la banda de 2.4 Ghz. ¡Eso sí! Debes pilotarlo en un radio inferior a 30 metros.

Los 7 mejores drones de menos de 50€ de eBay

Cargándolo durante 20 minutos a través del puerto USB es capaz de volar entre 5-7 minutos. Se pilota usando el smartphone o la tablet, donde también sería posible ver la transmisión de vídeo en vivo. Además, también es posible comprarlo con mando.

En la siguiente imagen puedes ver más de cerca el objetivo de la cámara del Axis Vidius:

cámara axis vidius

¿Te lo comprarías como regalo de reyes?

[Fuente: Gizmodo]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: drones