Logo Computerhoy.com

Así es el portátil gaming de Xiaomi: SSD y gráfica GTX 1060

Especificaciones y precio del portátil gaming Xiaomi.

Si andas buscando unordenador portátil gaming barato, pon tus proyectos en stand by porque hay un nuevo competidor. Se trata del que acaba de anunciar Xiaomi, marca que ya está presente en España y que amenaza a los clásicos del sector con un portátil gaming bastante potente y de precio asequible.

Este portátil gaming Xiaomi cuenta con algunas características técnicas que tienen poco que envidiar a los ordenadores de los gigantes del sector, como teclado RGB retroiluminado, 16 GB de RAM DDR4, SSD de hasta 256 GB y una gráfica integrada Nvidia GTX 1060.

Estos son los portátiles gaming más vendidos en Amazon España

El diseño es notablemente distinto del Mi Notebook Air, evidentemente, pues en este caso el chasis es bastante más grueso para hacer hueco al sistema de refrigeración, compuesto por dos ventiladores, algunos conductos para disipar el calor y cuatro salidas para el aire caliente.

Eso sí, su aspecto es bastante minimalista y básico. Nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en los PC gaming más vendidos. Pese al alarde del teclado RGB, con el portátil cerrado hay pocas cosas que indiquen que se trata de un PC especialmente pensado para los videojuegos.

Así es el portátil gaming de Xiaomi: SSD y gráfica GTX 1060

La pantalla es de 15,7 pulgadas, también de mayor tamaño que los otros portátiles Xiaomi que hemos visto hasta la fecha. Donde sí que ha vuelto a apostar sobre seguro la marca china es en el procesador, y es que la versión más avanzada de estos equipos vendrán con un Intel Core i7 de Octava Generación.

Esteordenador portátil gaming de Xiaomitendrá unpreciode partida de 760 euros al cambio actual, aunque no estará disponible en España. Hablamos del modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de SSD.

Estas son todas las especificaciones facilitadas por la marca:

  • Pantalla 15,6" Full HD
  • 8 / 16 GB de RAM DDR4
  • 1 TB HDD
  • 128 / 256 GB SSD
  • Intel Core i7 8ª Gen
  • Nvidia GTX 1060 Ti

[Con información de: GizChina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.