Logo Computerhoy.com

Así es el smartwatch de HP diseñado por Michael Bastian

MP Chronowing, el smartwatch de HP diseñado por Michael Bastian
El nuevo smartwatch de HP y la tienda de moda Gilt, se llama MB ChronowingNo tiene micrófono ni pantalla táctil, y se sincroniza tanto con Android como con iOSSale a la venta el 7 de noviembre a un precio de 349 dólares

La mítica compañía informática HP, en colaboración con la tienda de moda Gilt y el diseñador Michael Bastian, presenta su primer smartwatch o reloj inteligente, llamado MP Chronowing.

En realidad el MP Chronowing parece un híbrido entre un reloj convencional y un smartwatch, pues carece de algunas de las funciones de un reloj inteligente, pero sí ofrece otras, como la pantalla digital o la posibilidad de recibir correos y mensajes.

A cambio su diseño es realmente espectacular, atractivo y muy fashion.

"Quería crear un dispositivo wearable que, primordialmente, pareciese un reloj muy cool", confiesa su diseñador Michael Bastian. Hay que reconocer que lo ha conseguido:

Smartwatch MP Chronowing

Unboxing del Moto 360, el smartwatch redondo de Motorola (vídeo)

El nuevo smatwatch de HP, el MP Chronowing, dispone de una carcasa de acero inoxidable de 44 mm con correas intercambiables:

smartwatch de HP

Destaca por su doble esfera circular, y su pantalla no táctil y monocroma. Ambas esferas se pueden personalizar:

MP Chronowing

En el lateral dispone de tres botones, para compensar la ausencia de pantalla táctil. Suponemos que dos de ellos servirán para avanzar y retroceder en los menús, y el tercero para activar opciones:

smartwatch de HP

Una de las características más interesantes es que se sincroniza con todo tipo de smartphones, tanto iOS como Android. Es compatible con el iPhone 4S o superior, y Android 4.3 o superior.

Sus funciones de smartwatch incluyen la posibilidad de recibir el correo y los mensajes de texto en la pantalla del reloj. También sincroniza el calendario, y te permite controlar el reproductor multimedia.

MP Chronowing

La versión estándar en acero inoxidable del smartwatch MP Chronowing de HP se pondrá a la venta, en exclusiva en la tienda Gilt, el 7 de noviembre. Costará 349 dólares.

Existe también una edición limitada Black Edition en acero negro con pantalla de cristal de zafiro y correa de piel de cocodrilo, que cuesta 649 dólares. Sólo se fabricarán 300 unidades.

Puedes reservar el nuevo reloj inteligente MP Chronowing de HP en su web oficial.

[Fuente: Gadgets NDTV]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP, Conectados