Logo Computerhoy.com

Así puedes usar la carga inalámbrica en el iPhone 7

María Lázaro

iPhone 7 carga inalámbrica

La carga inalámbrica fue una de las novedades que se presentaron durante la keynote de Apple de hace un par de semanas. Esta nueva funcionalidad está disponible en los nuevos teléfonos móviles de la compañía: el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone Plus. En principio, sólo iban a ser estos tres terminales, sin embargo, es posible que el iPhone 7 también admita carga inalámbrica.

Charge Force Casi es la nueva funda inteligente de la firma tecnológica Mophie que permite cargar el iPhone 7 de forma inalámbrica. Está elaborada en cuero y está diseñada para proteger el teléfono móvil de posibles daños.

Además de esta función, es compatible con cualquier cargador que cuente con la tecnología Qi. De esta manera es posible recargar tanto la batería del smartphone como la de otros gadgets inalámbricos usando sistemas de carga inalámbricos que están en lugares públicos como aeropuertos, cafeterías y nuevos vehículos. Es la misma que utilizan tanto la compañía de Cupertino como Samsung.

La funda inteligente que permite la carga inalámbrica del iPhone 7 incorpora en la parte inferior una pequeña tarjeta que al ponerse en el terminal coincide con el lugar de carga. También cuenta con una tapa para el puerto Lightning, que es un conector encargado de transmitir la energía de esta tarjeta para cargarlo.

Además permite la sincronización con otros dispositivos con tan sólo tocar la pantalla, independientemente de si nos encontramos en casa, en la oficina o en el coche. Y cuenta con unos auriculares que funcionan por Bluetooth.

Este cargador inalámbrico comercial carga la batería sin contacto

Para que se produzca la carga inalámbrica en el iPhone 7 es necesario que el terminal tenga la funda puesta. De lo contrario, no se cargará de este modo. También es capaz de proporcionar una dosis extra del 100% de carga adicional, dándole una vida útil al móvil de hasta 27 horas.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

La funda para carga inalámbrica del iPhone 7 tiene un precio de 99.95€, unas dimensiones de 5.90 x 2.80 x 0.65 pulgasas, un peso de 99.5 gramos y una garantía de dos años.

Funciones carga inalámbrica iPhone 7
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.