Logo Computerhoy.com

ASUS anuncia el lanzamiento del P1801-T Portable de 18,4"

Héctor Guillén

ASUS anuncia el lanzamiento del P1801-T Portable de 18,4"
ASUS anuncia su nuevo ordenador convertible, el P1801-T Portable con tamaño de 18,4 pulgadasTendrá una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 32 GB con posibilidad de ser ampliadoAdemás, vendrá equipado con sistema operativo Android y posibilidad de instalar más de 700.000 aplicaciones

ASUS acaba de anunciar su nuevo ordenador portátil P1801-T Portable AiO. Esta computadora se caracteriza especialmente por incorporar sistema operativo Android en una gran pantalla con calidad multitáctil Full HD de 18,4 pulgadas de tamaño.

Se trata de un híbrido totalmente moderno que combina perfectamente elegancia y entretenimiento, y que además puede ser colocado en diferentes posiciones para adaptarse a los espacios más reducidos de cualquier casa, desde habitaciones pequeñas a oficinas más amplias.Además, también podrá ser transportado facilmente gracias a llevar incorporada un asa y a su bajo peso, 2,4 kg.

Desde luego, la marca china no cede en su empeño por ofrecer a sus usuarios diferentes opciones en cuanto a ordenadores portátiles, sobre todo después de la salida al mercado del Vivo Book S551 Touch.

Por otra parte, el ASUS P1801-T Portable AiO vendrá equipado con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core con GPU de 12 núcleos que permitirá llevar a cabo los trabajos más exigentes por aquellos usuarios que expriman al máximo esta potente máquina.

En cuanto a la memoria RAM, este nuevo portátil incorporará 2 GB y además, tendrá una memoria interna de 32 GB con posibilidad de ser expandible y ampliable. 

Además, gracias al sistema operativo Android, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de más de 700.000 aplicaciones disponibles, que podrán ser descargadas desde la Google Play Store y que estarán optimizadas en la mayoría de los casos.

Otra de las grandes características de este ASUS P1801-T Portable es su compatibilidad con equipos PC y MAC, gracias a su aplicación Android escritorio, que, através de tecnología inalámbrica es capaz de vincularse con los demás ordenadores de nuestra casa.

En cualquier caso, ASUS cuenta con una amplia gama de ordenadores de todos los tipos, alguno parecido a este nuevo que van a lanzar próximamente es el Book Trio, un híbrido que puede ser utilizado como portátil, o como tablet, aunque en este caso, el tamaño es inferior, ya que alcanza las 11,6 pulgadas.

Por último, el precio de este nuevo portátil que ha sido anunciado hoy será de 599 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.